Saltar al contenido

//////LA NEGRA MAS ARRECHAAAAA Y EXITOSA EN GANAR MW... DIVINA ESTA NEGRAZAAA INSUPERABLE///LA MEJOR GS VENECCA


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Cuanto odio de clase y prejuicio social en contra la hermosa y descamisada Ivian Sarcos :wub:  :wub:  :wub: 


 


el fantasma de la intolerancia y del ensañamiento moral ha sido inoculado en los corazones de ciertos foristas   :ak: 


 


 


Ivian es la Eva Perón del Caribe :love:  :love:  :wub: 


Editado por Jairo.Zabala

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y luego vienen a criticar a los Chavistas que fomentan la intolerancia y el odio (cosa cierta),pero tal parece que algunos se comportan igual. el cambio empieza por nosotros   :)

 

Otra cosa, Ivian como muchos Chavistas no apoya al gobierno de NM

mira muchachito rico de cuna oligarca burgues deja de ser tan ridiculo tu odias a ivian solo porque viene de abajo de pobre.. por eso no volverannnn ok???? ubicatex contigo.... racista y clasista de paso como dice mi herma adrian luego vienen diciendo que quieren tolerancia cuando ellos son los que no hacen lo que predican... para mi ivan es la mejor y punto y te la calas... la dayana encuartada con su macho haciendole cena y lavandole los interiores y la estafania en tijerazo y la diosa en sudafrica en unos dias byeeeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cuanto odio de clase y prejuicio social en contra la hermosa y descamisada Ivian Sarcos :wub:  :wub:  :wub: 

 

el fantasma de la intolerancia y del ensañamiento moral ha sido inoculado en los corazones de ciertos foristas   :ak: 

 

 

Ivian es la Eva Perón del Caribe :love:  :love:  :wub: 

 

asi es amor mio :wub: :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con la lava calzoncillos....

 

mira muchachito rico de cuna oligarca burgues deja de ser tan ridiculo tu odias a ivian solo porque viene de abajo de pobre.. por eso no volverannnn ok???? ubicatex contigo.... racista y clasista de paso como dice mi herma adrian luego vienen diciendo que quieren tolerancia cuando ellos son los que no hacen lo que predican... para mi ivan es la mejor y punto y te la calas... la dayana encuartada con su macho haciendole cena y lavandole los interiores y la estafania en tijerazo y la diosa en sudafrica en unos dias byeeeee

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...