Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Recommended Posts

Publicado

Me atreveria a decir que Barbara Palacios y Stefania Fernandez han sido las Misses mas al pendiente y consecuentes de lo que esta sucediendo en el pais, agradezco cada gesto de ambas que por cierto son las únicas dos miss Trujillo en ganar el MV

Una de la que he esperado mucho y no ha aparecido es Irene Saez, increíble que fue política y no se pronuncie

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUE FOTO TAN ESPECTACULAR!!! ME ENCANTA EL MENSAJE, QUE TRISTE REALIDAD LA DE NUESTRO PAIS HERMANO!! ; (

Publicado

AY SANTO PARECE PORTADA DE UNA PELICULA DE TERROR............HASTA DA ASCO  :golpiza:

Publicado (editado)

ESPECTACULAR ESA IMAGEN COMO DIJO MI HERMA ELLA Y BARBARA HAN SIDO LAS MAS METIDAS EN ESTO HA IDO A LAS MARCHAS HA AYUDADO A LOS MANIFESTANTES HERMOSA MI TEFFIS... GRACIAS TEFFA

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

que fuerte!!  la triste realidad que refleja ese mensaje!!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Todos saben que a mi me parece la peor MU que ha existido...

Pero ojalá y todas las misses a las que ese país ha apoyado tanto estuvieran tan metidas reivindicando tanto como lo está haciendo Stefania, la veo muy metida en la lucha por la libertad y la justicia en su país, eso la honra. Y me parece que esta foto es una muy buena reivindicación.

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas