Saltar al contenido

***///... Estoy Enamorado De Esta Pequeñita!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

El papá ya hizo de las suyas... esa nariz tiene machete, muy bien hecho!

 

Es muy hermosa como la Archbold, pero esta se ve mejor proporcionada... falta ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo dije con paulina y ahora con ella.. tiene el titulo de miss colombia escrito en la frente,, es el prototipo .. facilmente ariadna queda 1 princesa y ella gana ;)

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo dije con paulina y ahora con ella.. tiene el titulo de miss colombia escrito en la frente,, es el prototipo .. facilmente ariadna queda 1 princesa y ella gana ;)

 

Captura para Noviembre :D

 

Por aqui te recuerdo: ella tiene su guardado, ella es de las que todo el mundo cree que es gris y sosa y cuando llega el momento saca todo el arsenal..

 

:memeo: :memeo:

Editado por - Šαlờ -
  • Upvote 1

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ps opino lo mismo que karmal yo veo este video y esa niña grita Srta Colombia es bella refinada  cn estudios culminados y tres idiomas... sera de las fuertes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Captura para Noviembre :D

 

Por aqui te recuerdo: ella tiene su guardado, ella es de las que todo el mundo cree que es gris y sosa y cuando llega el momento saca todo el arsenal..

 

:memeo: :memeo:

 

 

:golpiza:  :golpiza:  que tiene que ver??... yo dije de paulina que ella ganaria desde que salio en la coronacion de señorita atlantico sobre ariadna y luego que ella salio obvio lo mantube y asi paso.. creo que eso lo dije de luchita y no tiene nada que ver

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES UNA MUÑECA,A LEGUAS SE NOTA QUE ES CUNA DE ORO PEROOOOO LA VERDAD NO QUIERO MAS REINAS ENANAS,QUIERE UNA MUJER ARRECHA Y FIERCE TIPO ARIADNA,PERO NADA RARO QUE GANE,ES MUY DEL PROTOTIPO DEL VIEJO RAY


  • Upvote 1

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ES UNA MUÑECA,A LEGUAS SE NOTA QUE ES CUNA DE ORO PEROOOOO LA VERDAD NO QUIERO MAS REINAS ENANAS,QUIERE UNA MUJER ARRECHA Y FIERCE TIPO ARIADNA,PERO NADA RARO QUE GANE,ES MUY DEL PROTOTIPO DEL VIEJO RAY

 

 

De acuerdo dukesa. :mellow: estoy mamada de las cuna de oro.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...