Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me encanta que Osmel ya haya empezado a Buscar Divazas Rumbo al MV 2014, Ahora el Zar le hecho el ojo a Una hermosa llanera Colombiana llamada Camila Avella:

osmel_zpsd835fbe3.jpg

Divina, ah de ser la hermana perdida de Laura Archbold:

5.jpg

Si hay una belleza de la que se perdio el CNB Fue de Laura, asi que Ojala que en la Hermana Venezuela aprovechen a La Hermosura de Camila

Publicado

ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE ESTA CHICA!! EN SERIO ES COLOMBIANA?

Publicado

ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE ESTA CHICA!! EN SERIO ES COLOMBIANA?

Si, su nombre es Camila Avella y es nacida en Yopal, Casanare.

camila-avella-ad1277ac-e6c8-401a-984b-ac

1607056_601042946633482_742394857_n.jpg

DSC_278811copy.jpg5ASafisK.jpeg

Publicado

OMG!!QUE ES ESTA BELLEZA!!!! ME ENCANTARIA VERLA EN EL CNB!!

Publicado

Osmel tiene instagram? 

Si! es nuevo  xq no tiene mucho  seguidores ni fotos..

Publicado

Y SIENDO DEL CASANARE PORQUE NO REPRESENTA MEJOR A ESTE DEPARTAMENTO....SERÍA UNA BUENA CARTA PARA EL CNB, CLARO QUE CON ESA SEQUÍA QUE SE PRESENTA ACTUALMENTE, VEO DIFICIL SU PARTICIPACION POR ESTA REGIÓN. PERO ELLA CUMPLE LAS CONDICIONES PARA SER CANDIDATA A MV??

Publicado

Y SIENDO DEL CASANARE PORQUE NO REPRESENTA MEJOR A ESTE DEPARTAMENTO....SERÍA UNA BUENA CARTA PARA EL CNB, CLARO QUE CON ESA SEQUÍA QUE SE PRESENTA ACTUALMENTE, VEO DIFICIL SU PARTICIPACION POR ESTA REGIÓN. PERO ELLA CUMPLE LAS CONDICIONES PARA SER CANDIDATA A MV??

al parecer la chica es de padres venezolanos no se como es eso... pero si es colombiana 100% aqui no podra participar... o es nacida en venezuela y tiene nacionalidad colombiana o tiene un linaje venezolano muy cerca...

DE TODOS MODOS VEREMOS COMO LE VA EN EL REALITY DUDO QUE LAS VENCCAS SE DEJEN DE ELLA... LAS VENEZOLANAS SON MUY ARPIAS Y COMPETITIVAS NO LE DEJARAN LA CORONA A UNA COLOMBIANA. 

Publicado

Yo la verdad dudo que pueda participar, Barabara palacios nacio en españa pero desde pequeña se crio en Venezuela y su acento es 100/ venezolano!

La sueca de 1991 era de Madre Venezolana y desde pequeña vivia en el pais

Si esta chica participa como hara Osmel con el acento??? almenos que ella ya tenga años viviendo aqui cosa que dudo, hay que tomar en cuenta que antes no existian redes sociales y Osmel podia hacer sus tramoyas pero con lo del reality dudo que pueda!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo la verdad dudo que pueda participar, Barabara palacios nacio en españa pero desde pequeña se crio en Venezuela y su acento es 100/ venezolano!

La sueca de 1991 era de Madre Venezolana y desde pequeña vivia en el pais

Si esta chica participa como hara Osmel con el acento??? almenos que ella ya tenga años viviendo aqui cosa que dudo, hay que tomar en cuenta que antes no existian redes sociales y Osmel podia hacer sus tramoyas pero con lo del reality dudo que pueda!

LA VEO SIN TACONES SIN VESTIDOS Y SIN GATOS CUANDO SE LOS SERRUCHEN LAS VENECCAS

Publicado

Si esta chica participa como hara Osmel con el acento??? almenos que ella ya tenga años viviendo aqui cosa que dudo

Ella vive en NY, no sé, pero esto se ve como una broma y ya.

Publicado

Ella vive en NY, no sé, pero esto se ve como una broma y ya.

Total.

PD: Me encanta tu firma!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    90:49:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista