Saltar al contenido

El Nuevo descubrimiento de Osmel para el MV, Una Bella Colombiana


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Me encanta que Osmel ya haya empezado a Buscar Divazas Rumbo al MV 2014, Ahora el Zar le hecho el ojo a Una hermosa llanera Colombiana llamada Camila Avella:

osmel_zpsd835fbe3.jpg

 

Divina, ah de ser la hermana perdida de Laura Archbold:

 

 

5.jpg

 

Si hay una belleza de la que se perdio el CNB Fue de Laura, asi que Ojala que en la Hermana Venezuela aprovechen a La Hermosura de Camila

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTARIA VER MAS FOTOS DE ESTA CHICA!! EN SERIO ES COLOMBIANA?

Si, su nombre es Camila Avella y es nacida en Yopal, Casanare.

 

camila-avella-ad1277ac-e6c8-401a-984b-ac

 

 

 

1607056_601042946633482_742394857_n.jpg

 

 

DSC_278811copy.jpg5ASafisK.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y SIENDO DEL CASANARE PORQUE NO REPRESENTA MEJOR A ESTE DEPARTAMENTO....SERÍA UNA BUENA CARTA PARA EL CNB, CLARO QUE CON ESA SEQUÍA QUE SE PRESENTA ACTUALMENTE, VEO DIFICIL SU PARTICIPACION POR ESTA REGIÓN. PERO ELLA CUMPLE LAS CONDICIONES PARA SER CANDIDATA A MV??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y SIENDO DEL CASANARE PORQUE NO REPRESENTA MEJOR A ESTE DEPARTAMENTO....SERÍA UNA BUENA CARTA PARA EL CNB, CLARO QUE CON ESA SEQUÍA QUE SE PRESENTA ACTUALMENTE, VEO DIFICIL SU PARTICIPACION POR ESTA REGIÓN. PERO ELLA CUMPLE LAS CONDICIONES PARA SER CANDIDATA A MV??

al parecer la chica es de padres venezolanos no se como es eso... pero si es colombiana 100% aqui no podra participar... o es nacida en venezuela y tiene nacionalidad colombiana o tiene un linaje venezolano muy cerca...

 

 

DE TODOS MODOS VEREMOS COMO LE VA EN EL REALITY DUDO QUE LAS VENCCAS SE DEJEN DE ELLA... LAS VENEZOLANAS SON MUY ARPIAS Y COMPETITIVAS NO LE DEJARAN LA CORONA A UNA COLOMBIANA. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad dudo que pueda participar, Barabara palacios nacio en españa pero desde pequeña se crio en Venezuela y su acento es 100/ venezolano!

 

La sueca de 1991 era de Madre Venezolana y desde pequeña vivia en el pais

 

Si esta chica participa como hara Osmel con el acento??? almenos que ella ya tenga años viviendo aqui cosa que dudo, hay que tomar en cuenta que antes no existian redes sociales y Osmel podia hacer sus tramoyas pero con lo del reality dudo que pueda!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la verdad dudo que pueda participar, Barabara palacios nacio en españa pero desde pequeña se crio en Venezuela y su acento es 100/ venezolano!

 

La sueca de 1991 era de Madre Venezolana y desde pequeña vivia en el pais

 

Si esta chica participa como hara Osmel con el acento??? almenos que ella ya tenga años viviendo aqui cosa que dudo, hay que tomar en cuenta que antes no existian redes sociales y Osmel podia hacer sus tramoyas pero con lo del reality dudo que pueda!

LA VEO SIN TACONES SIN VESTIDOS Y SIN GATOS CUANDO SE LOS SERRUCHEN LAS VENECCAS

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si esta chica participa como hara Osmel con el acento??? almenos que ella ya tenga años viviendo aqui cosa que dudo

Ella vive en NY, no sé, pero esto se ve como una broma y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...