Saltar al contenido

////CREO QUE YA TENEMOS MISS VENEZUELA WORLD..... Y SE SUMA A LAS CANDIDATAS....///

Recommended Posts

Publicado

ESTA MUJER SERIA UN HIT EN EL MISS WORLD, ES BELLA, ALTA, EXOTICA Y SU BELLEZA ES DIFERENTE!! A MI ME ENCANTA LA QUERIA CON CORONA EN EL MISS VENEZUELA!!

Publicado

Ojalá!... Wimayerlin se robó mi corazón en el reality. En los documentales y coberturas del MV pasado fue de la que más se habló. Ella es un mujerón, a mi particularmente me encanta y me parece hermosísima. Creo que tiene ese factor X que puede gustar en MM.

Publicado

Regia la china con un background barriotero dando lastima la Morley llorara ademas es buena templetera y ese look lacio le queda maximo .. La mujer merece eso la muchachita le ha echado bastante bolas 

Publicado

Tanto show de la vieja Morley de pedirle la ganadora a Osmel y ahora nisiquiera le envian la 2da, ahora le enviamos una top 10 (Karen) y una 4to lugar en dado caso de ser cierto lo de Wimayerling.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me encanta Wi May, es una belleza que te queda en la retina. Espero que sea la nueva MV para Miss World!!!

Publicado

pero esta es ma  evidente...infaltable  en los tema  venezolanos

pd. la chica  no es un wow parece  normal  e imagino que esa  foto estara super  arreglada y  ni  asi logra verse  bellisima sorry

deja la envidia mamita que wi may mide 1.83 la quiero ver al lado de tu 1.30 care chucky mw hahahhaa

Publicado

Yo creo que la Green Goddes es una corona segura en MW, pero la verdad que Wi May es otra gran opción, está hermosa :wub:

Publicado

Wilmayerlin es tremenda opcion pero para pegarse y hacer la tripleta :memeo:

Como dijo Gio, vamos a ver que piensa la Morley de la familia que no tiene muchos recursos pero gasta miles y miles en una cirugia para la lengua... Sorry pero en Venezuela hay mejor material ;)

Publicado

No me mata como para ser MWV, pero cualquiera es mejor que la pela pollos so...

spacer.png

Publicado

Wilmayerlin es tremenda opcion pero para pegarse y hacer la tripleta :memeo:

Como dijo Gio, vamos a ver que piensa la Morley de la familia que no tiene muchos recursos pero gasta miles y miles en una cirugia para la lengua... Sorry pero en Venezuela hay mejor material ;)

tu lo unico que sientes es envidiaaa que no se te note sin miss world tenias q ser ya quitate la careta mexicanico camaflujeado. 

Publicado (editado)

asco ella se puso una malla podrida en la lengua y que vive en extrema pobreza pero si puede pagar operaciones de miles de dolares :memeo: :memeo:  dar pena k pena

Wi_May_Nava-cose-malla-lengua-no-comer-s

Editado por juanmonte
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    100:00:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista