Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado

PERO QUE PROVOCATIVO LE VES AL TEMA ......SI NO ES EL PRIMER VERSUS QUE SE HACE EN EL FORO Y SE HACEN VARIOS VERSUS DE OTRAS REINAS DE OTROS PAISES Y NO DICES NADA Y TAMPOCO PASA NADA..........ES CUESTION DE VOTAR Y YAAA...........O ACASO CREES QUE POR ESTE TEMA VAS SALIR PELEADA CON LOS VENEZOLANOS...........

Yo me entiendo a lo que me refiero y en cuanto al Vs Mafer gana este vs facilmente

Publicado

Mafer es divina. El otro bagre nada tienen q hacer en el versus.

Y la tal consuela me parece sobrevaloradisima. Bien normala y gordita ella.

Pienso igual.

Publicado

Ninguna igual de feas

Mafer fea no sea hater si esa mujer esta divina nada que ver con la que gano el MI

Publicado

María Fernanda debe agradecerle a Elizabeth esa corona, porque como Elizabeth no hubiera ganado en 2010 esos chinos japoneses de los más antiguos hubiesen coronado a la mejor del Miss International 2012: JESSICA BARBIOZA!!

Publicado

El año de Elizabeth las habían varias más guapas. El Miss Internacional siempre me ha parecido extraño.

Maria Fernanda es guapa.

B)

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ni punto de comparacion  :memeo:

2010 ELIZABETH MOSQUERA

910c6c65.jpg

2011 MARIA FERNANDA CORNEJO

3.jpg

Publicado

María Fernanda debe agradecerle a Elizabeth esa corona, porque como Elizabeth no hubiera ganado en 2010 esos chinos japoneses de los más antiguos hubiesen coronado a la mejor del Miss International 2012: JESSICA BARBIOZA!!

En serio entonces Mafer debe crearle un altar Mafer gano porque demostro ser mejor y el tiempo dio la razon ademas siempre eh pensado que algo falla Jessica que el unico concurso que ah ganado es el Sambil Model de ahi nk ah podido ganar

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28913
    315,196 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...