Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EN COLOMBIA POCAS PEGADAS?: LUCÍA ALDANA, DANIELLA ÁLVAREZ, MICHELLE ROUILLARD, EILEEN ROCA, ADRIANA TARUD, DIANA MANTILLA, VANESSA MENDOZA, ANDREA NOCETTI, MARIANELLA MAAL PACCINI, CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ, LINA MARÍA GAVIRIA, MARIBEL GUTIÉRREZ, MARÍA TERESA EGURROLA, PATRICIA LÓPEZ RUIZ, SANDRA BORDA, MARÍA TERESA GÓMEZ, Y ESAS SON LAS QUE RECUERDO. 

CLARO QUE SON VARIAS,PERO TAMBIEN TE RECUERDO QUE SOMOS UNO DE LOS PAISES CON MAS CLASIFICACIONES EN EL MISS UNIVERSE.

SI TE PARECE LARGA ESA LISTA DE PEGADA,IMAGINATE HACIENDO UNA DE TUS COMPATRIOTAS PERUANAS,SE TE IRIAN POR AHI 3 PAGINAS HAHAHAHAHAH

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MATTY BELLECITA

9

• MissNaturalBeauty

4

• Carlostone

3

• S¢ลry

2

Publicado

Que bella Nata :wub: No me gusta como sale Pau aquí, se ve sin cuello.

Publicado

hahahah 3cm?

ahi  hay  10cm  de  diferencia si no eres capaz de visualizar  y  proyectar  bien  pon una  regla y veras  cuanto es la  diferencia  amiga ...ahora  veo  el porque  de  tus  opiniones sin sentido 

2  Máximas colombianas: Natalia Navarro Miss Colombia 2009 Top 15 en Miss Universo 2010 (Otra #Aplasta Machupichanas) y PauDiva Vega Dieppa Actual Miss Colombia, serán imagen de la Nueva campaña de la empresa Mario Hernández la cual confecciona y comercializa Carteras, Blleteras y articulos de cuero, La Noticia se supo luego de que en días pasados se reunieran ambas en la fabrica central de esta empresa: :wub: :wub:

nataliaypau_zps54608bd9.jpg

Aqui Un adelanto de las fotos Publicadas en el Instagram de Naty:

TREGTRRT_zps89ab50d1.png

Divino el Trabajo que hace Mario Hernandez , Yo me muero por ver a estas dos Divazas juntas en esta nueva colección  :ansioso:  :ansioso:

Para los que dicen que La Pau es Petite, Notese que esta al lado de la 1.79 Natalia Navarro y Le saca escasos 3 cms  ;)

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

la  piernas  celuliticas  no  pasa  de  el  177cm  asi que  paulina mide  172cm  maximo y  eso yo siendo  bueno 

wowwww todo un power house sin duda :memeo:

Publicado

QUE ENVIDIA CAUSAN ENTRE LAS LOOSERS LAS LINDAS COLOMBIANAS!!! DIVINAS LA NAVARRO Y LA VEGA!!

Publicado

hahahah 3cm?

ahi  hay  10cm  de  diferencia si no eres capaz de visualizar  y  proyectar  bien  pon una  regla y veras  cuanto es la  diferencia  amiga ...ahora  veo  el porque  de  tus  opiniones sin sentido 

:increible: Cuanto Veneno Por Dios, Le buscas Lo Malo a cada comentario, Búscate Una Vida y largate de aquí pero ya please 

Publicado

sorry  amiga me  gusta  opinar  coherentemente  no  mentir  y  mentir  y creerme  mis  mentiras al final ...y  despues  disfrutar  los  triunfos  ajenos  lol

:increible: Cuanto Veneno Por Dios, Le buscas Lo Malo a cada comentario, Búscate Una Vida y largate de aquí pero ya please 

Publicado

sorry  amiga me  gusta  opinar  coherentemente  no  mentir  y  mentir  y creerme  mis  mentiras al final ...y  despues  disfrutar  los  triunfos  ajenos  lol

Lo Peor es que crees que destilar veneno y comentar hipotesis absurdas te hace Coherente, desde que llegue los comentarios con mas disparates y mas absurdos son los tuyos

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    102:26:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista