Saltar al contenido

****FOTOS NO VISTAS DE LA REGIA ARPIA CINDY MEJIA *******

Recommended Posts

Publicado (editado)

LA REGIA  Y REINA DE LAS   ARPIAS  CINDY  MEJIA  MISS PERU 2013 :beso:  :wub:  :wub:

-Cindy fue una maestra  en pasarela y regia en su aparicion en MU  :beso:  :beso: 

10013913_763360427009995_728891117_n.jpg

1899972_763360367010001_1249818543_n.jpg

1509137_648520551867722_331713741_n.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

ay amiga  please  tu sabes  que  si la  robayo y otras feas  clasifico  pues  cindy se merecia  tambien  clasificacion  su participacion  fue  impecable....asi es el mu   ganan feas  como la  isler  y  clasifican horrorosas como la  robayo entonces  :mequiere:  :mequiere:

arpia y aplaudio hasta decir basta! En 3 concursos

Publicado

pude verla en la preliminar muy buena pasarela y no se tropezo con el vestido como otra FEA que encima gano corona

Publicado

es verdad  obvio ya  tomo estaba  hecho para  esa  reconstruida

pude verla en la preliminar muy buena pasarela y no se tropezo con el vestido como otra FEA que encima gano corona

Publicado (editado)

Ay no, vi fotos de ellas sin editar y la chica es feita, los dientes delanteros estan feitos. Su cuerpo estaba feito. Es una chica que en belleza no sobresalia, muy bien que la dejaran afuera, los jueces saben lo que hacen.

Editado por Monica
Publicado

y tu eres  quien?

de que  pais ?

a quien le  ganaste ?

Ay no, vi fotos de ellas sin editar y la chica es feita, los dientes delanteros estan feitos. Es una chica que en belleza no sobresalia, muy bien que la dejaran afuera, los jueces saben lo que hacen.

Publicado

y quien te  dijo que podias opinar en mi tema?

si eres una  nueva  de 3 mensajes y sin experiencia  en concursos de blleza..que podrias decir?

Doi mi mas honesta opinion ;) Te molesta? No la leas.

Publicado (editado)

El tema es public asi que cualquiera puede opinar. Desde cuando Peru tiene expertos en belleza? Ni si quiera pueden entrar a un top 16. Peru esta alli de relleno y para aplaudir.

Editado por Monica
Publicado

tu sabes que te  pueden bloquear? si solo vienes a pelear  y  hablar  solo de las peruanas? es  evidente  qu eese  es tu  objetivo en el foro ...

deberian  prohibirles mandar  veneno hasta  que tengan 10000 mensajes  realmente  depronto entran desconocidas solo a  provocar peleas  y ami no me  gusta pelear  con desconocidas insignificantes robayos...

El tema es public asi que cualquiera puede opinar. Desde cuando Peru tiene expertos en belleza? Ni si quiera pueden entrar a un top 16. Peru esta alli de relleno y para aplaudir.

Publicado (editado)

Me han bloqueado? ;) Solo doi mi opinion como toda forista. No todas las opinions son positivas asi que aguantese.

Editado por Monica
Publicado

es verdad  obvio ya  tomo estaba  hecho para  esa  reconstruida

esa corona ya tenia nombre y era de esa FEA

Publicado

tu sabes que te pueden bloquear? si solo vienes a pelear y hablar solo de las peruanas? es evidente qu eese es tu objetivo en el foro ...

deberian prohibirles mandar veneno hasta que tengan 10000 mensajes realmente depronto entran desconocidas solo a provocar peleas y ami no me gusta pelear con desconocidas insignificantes robayos...

:memeo: amiga como metes mentira a los foristas nuevos, juras que te creyo ho siiii :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    94:17:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista