Saltar al contenido

***ME GUSTARIA SABER QUIEN VISTE ALA MISS UNIVERSO 2013 / ISLER?*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

- Quien es que la viste ala miss universo Isler la venezolna no creo que sea Carolina Herrera , la verdad cada cosa que se pone ya esta demas , acaso no es suficiente su belleza facial incompleta ?

-Cualquiera que sea la persona que la este vistiendo la esta haciendo ver peor de lo que es sorry mi opinion SI AMIGO KIKECOOL ya siento pena y lastima por esta chica no tiene belleza y menos sentido de el fashion y asi gano el miss universo para muchos es un orgullo pero ralmente es lamentable Sorry pero es mi opinion :mequiere: :mequiere:

BiPl20NIIAAT4U8.jpg

rsasjajaja.gif
BfUlYQhIAAAXYjT.jpg

Biy6aFGIQAA1DLw.jpg

:beso::mequiere:
BfTlGOMCMAAaLRf.png

gabriela-isler-miss-universe_rushheartse

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

Yo en Cambio veo a la Isler Muy Chic Y Clasuda uno que otro desatine pero Clasuda La Magaby

Publicado

diras uno  que  otro  disfraz  que  atina... porque el  90% de lo que  se pone  son horribles  ...ay que  ser  honestos ok  ya deja  de  defenderla como si te pagaran para  ello  aqui al pan pan y  al vino vino :mequiere:

Yo en Cambio veo a la Isler Muy Chic Y Clasuda uno que otro desatine pero Clasuda La Magaby

Publicado

Isler es llamativa y muy elegante,

lo que debería hacer la organización es hacer que se vea más jovial. A veces parece que estuviera en sus 40's. 

B)

Publicado

Pues pues pues ... Creo que una de sus fortalezas es como luce pero en fin sólo es mi opinión :)

Publicado

largate

Pues pues pues ... Creo que una de sus fortalezas es como luce pero en fin sólo es mi opinión :)

Publicado

YO TENGO DOS HIPÓTESIS:

1. SE VISTE CON LOS TRAPOS QUE LE HEREDÓ LA ABUELA Y 2. LA VISTE DIEGO GUARNIZO DEL CNB

Publicado

a ver si cada  quien  me  trae  su  foto  de el peor  arreglo que gabriela  tiene,  

ruth  ahora  me  doy  cuenta que editaste el tema  y  quitaste la  foto de la isler donde salia  como con habito de monja   estuve  molesto porque lo quitaste  porque esa foto era  como la  foto principal  que denota  el porque de el tema  pero cuando estaba  escrbiendo lo qu e te  contestaria  me  puse a pensar porque la  habra  quitado si esa  foto  rodo aqui hace  tiempo, pero despues me di cuenta  que creo que staba  alterada  lo siento yo no se  muy bien ver cuando estan alteradas esa foto  coji de un foro y  como vi la  foto anteriormente  aqui ni siquiere  me pare  a chequearla bien sorry

Publicado

YO TENGO DOS HIPÓTESIS:

1. SE VISTE CON LOS TRAPOS QUE LE HEREDÓ LA ABUELA Y 2. LA VISTE DIEGO GUARNIZO DEL CNB

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    10:41:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista