Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quien en esa?? espero no sea una candidata al miss Perú porque tiene pinta de todo menos de Miss

Publicado

yo no se porque tu  siempre  opinas en los temas  de reinas peruanas a pesar que  nunca  de tratan bien  los peruanos  y  nunca  opinas a  favor de una  reina  peruana sigues y  sigues  no tienes  orgullo personal ? porque no abres  temas de tus reinas de tu supuesto  pais?...porque eres tan leible? ....

Mira no iba responderte.. porque se que la clase de gente que eres y las barbaridades que eres capaz de escribir... y no generalices porque los únicos peruanos que me han tratado mal has sido tu y los pocos que lamentablemente te siguen¡¡¡ 

Pero como yo soy una persona muy educada y sobre todo muy gente.. se separar las cosas..y hay peruanos acá en el foro con los cuales me llevo muy bien¡¡ 

Y este es un foro abierto y puedo entrar a opinar a los temas que a mi se me de la regalada gana¡¡

Y si subo tema de mis Reinas... y de otras de otras países que me gustan¡ como lo he hecho de una de mis consentidas que es Peruana la Gran Debora Sulca¡ que tuve el placer hablar con ella y es un amor de persona¡

Saludos¡

P.D. : y por favor te pido que si vas a responder seas respetuoso y con clase.. y no empieces a subir fotos de mis reinas para hablar mal de ellas.

Gracias.

• Upvote 1
Publicado

AMIX COMO LE VAS A PEDIR CLASE???  ESO ES ALGO IMPOSIBLE.

ESA FORISTA TIENE UN LENGUAJE Y VOCABULARIO SUPER LOW MUY DE BARRIO, UNA VEZ ME DIJO MIL COSAS POR EL SHOUT DEMASIADO NACA  :golpiza: 

Mira no iba responderte.. porque se que la clase de gente que eres y las barbaridades que eres capaz de escribir... y no generalices porque los únicos peruanos que me han tratado mal has sido tu y los pocos que lamentablemente te siguen¡¡¡ 

Pero como yo soy una persona muy educada y sobre todo muy gente.. se separar las cosas..y hay peruanos acá en el foro con los cuales me llevo muy bien¡¡ 

Y este es un foro abierto y puedo entrar a opinar a los temas que a mi se me de la regalada gana¡¡

Y si subo tema de mis Reinas... y de otras de otras países que me gustan¡ como lo he hecho de una de mis consentidas que es Peruana la Gran Debora Sulca¡ que tuve el placer hablar con ella y es un amor de persona¡

Saludos¡

P.D. : y por favor te pido que si vas a responder seas respetuoso y con clase.. y no empieces a subir fotos de mis reinas para hablar mal de ellas.

Gracias.

Publicado

La insignificancia hecha mujer... no sé como un Miss Perú pudo desperdiciar una venezolana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

ESTE AÑO PEGADITOS EN TODOS LOS CONCURSOS!! KARMA QUE KARMA!! PARA BELLO Y SUS TRES CHOLIESCOLTAS!!

Publicado

ESTE AÑO PEGADITOS EN TODOS LOS CONCURSOS!! KARMA QUE KARMA!! PARA BELLO Y SUS TRES CHOLIESCOLTAS!!

Como si fuera la primera vez :memeo:

Publicado

Nada diferente al 2013.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista