Saltar al contenido

****ROSINA SILVESTRI CANDIDATA A MISS PERU **************

Recommended Posts

Publicado

no sabia  que  en guyana  habian bellezas...sigan alucinando  y talkeandose 

Bueno, si hablamos de belleza los resultados creo que están a la vista de todos... O quieres que te los recuerde? 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Asira

7

• Borio Thorogood

4

• kikecool

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

NO NECESITAS RECORDARME...TODO  EL MUNDO SABE  QUE  LA UNICA  BELLEZA QUE TIENE VENEZUELA ES  LA  QUE  SALE  DE EL  QUIROFANO...... :memeo:  :memeo:  :memeo:  ILUSOS 

Bueno, si hablamos de belleza los resultados creo que están a la vista de todos... O quieres que te los recuerde? 

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

NO NECESITAS RECORDARME...TODO  EL MUNDO SABE  QUE  LA UNICA  BELLEZA QUE TIENE VENEZUELA ES  LA  QUE  SALE  DE EL  QUIROFANO...... :memeo:  :memeo:  :memeo:  ILUSOS 

Tal cual! :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

La única belleza? bueno... En realidad son 21 sin contar las infinitas clasificaciones y coronas en concursos menores. SUPONGO que cuando hablas de "única" lo debes de decir casi que por la única que tienen ustedes no? "el orgullo de la cirugía Peruana", la señorita Maju. 

Publicado

Linda, pero no se, prefiero a ella, que a la Vecco.

Ahora estoy más seguro que nunca, que no ganará Darlene.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

cual 21??? solo tienen 13 grand slam, seguro estas contando los grand prix, olvidaba que hasta esos concursetes los transmite venevision :memeo: 

La única belleza? bueno... En realidad son 21 sin contar las infinitas clasificaciones y coronas en concursos menores. SUPONGO que cuando hablas de "única" lo debes de decir casi que por la única que tienen ustedes no? "el orgullo de la cirugía Peruana", la señorita Maju. 

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: PLEASE BITCHH  COMO SI  LAS CORONAS  Y  CLASIFICACIONES  SERA  INDICATIVO  DE LA  BELLEZA 

1.Hay  tantas  feas horrorosas  que clasifican en mu  y otros concursos como la  robayo y mas  

2.hay tantas feas  que ganan  coronas como la  actual miss universo  que es  venezolana  que  es  feaaaaaa y  asi  que  esta  reconstruida igula sigue  fea y  que nadie  da 1 dollar  por esa  belleza  parchada  

EmYOax.gif

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

PLEASEEE  BITCHHHH  no te  hagas  la  tonta e ilusa , como si ganar  corona o  clasificar significa  ser  bella o tener las mujeres  mas bellas de el universo  HELLOOOOOOOOOOOOOOO necesito  rebajarame  a  hacerte entender o prefieres  jugar  a  hacer  la iusa

1.En primer lugar  muchas  feas  clasifican en el miss  universo  como la  robayo  y  muchas venezonalas

2.muchas  ganan  corona en mu  y otros concursos   como la  actual miss universo que es la  venezolana  isler que es una horrorosa de fea  y  asi  gano  pero nadie  da  1  dolar por su reinado ni apoyan su  rainado  a eso se debe  que nadie la  acoje  y  es claro que  el  miss universo  no ganan las mas  bellas  sino cualquiera  de  conveniencia  a  el  negocio de trump..HELLOOOOOOOOOOOO :mequiere:

3 quieres que te  siga  explicando que  el tener  clasificaciones o ganar  incluso  coronas no significa  que tengas las mujeres  mas bellas  helloooo y mas aun sabiendo que todas  si todas tus reinas  tienen  mas de  15  cirugias osea  recontruidas totales  que  de  su  belleza  natural  no tienen  nada .....quieres  que  siga  o ya  entendiste????...asi que  te  ubicas  que ese  ego tuyo es  falso tal  cual las  cirugias :memeo:  :memeo:

Publicado

darlene ya  no va  amigo  hahahahahah..tu no sabes? tu que trabajas  junto a la tito?

Linda, pero no se, prefiero a ella, que a la Vecco.

Ahora estoy más seguro que nunca, que no ganará Darlene.

Publicado

TU ERES PREPAGO VERDAD?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    16:55:50
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista