Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En uruguay no participan chicas bellas, en uruguay los concursos de belleza no llaman la atención. Ademas la belleza ahora queda de lado teniendo de MU a una horrenda como Gabriela isler.... 

pero de candidatas en general la mayoria no son muy agraciadas en cambio en candidatas uruguay, paraguay, ecuador tienen de donde escojer

Publicado
venezuela lo unico que tiene es buena preparacion pero en general argentina,brazil, colombia, chile, cuba, ecuador,paraguay, uruguay tienen mejores mujeres muy bellas de donde escojer y muy clasudas amigo[/quote

En serio seamos realistas son muy pocas las bellas que se presentan en el Miss Ecuador si de 20 candidatas son unas dos o tres que son bellas las demas son relleno ya quisieramos que a nuestras reinas les preparen solo un poco que las preparan en Venezuela pero mientras este un Tapia el mal gusto seguira presente en el Miss Ecuador

Publicado

pues maju sin tener tantas cirugias como tus reinas aplasto a todas tus mises world :memeo: :memeo: ......ivian es cualquier cosa alado de la bella maju...asi que ivian vaya a laverse la cara a talkearse y lisarse el pelo :mequiere:

Ay por favor jamás compares a esa reconstruida con la mejor MW latina y la 2da a nivel mundial jacqueline aguilera, o con astrid carolina herrera, esas 2 se arrastran a todas tus reinas habidas y por haber.,, entiendo que endioses tanto a esa, es apenas tu 2da mw..

Publicado

No vi la muñequita¡ la gorda sw la comio?

Yo creo que cualquier templete de barrio en Venezuela tiene mas nivel que eso que llaman Miss Peru. Asi que el tema con el peedon de su creador esta de mas.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Yo creo que en Perú si hay mujeres lindas como en todos los países, lo que pasa que no hay cultura de Reinados, la organización del MPU, MPM, etc, tienen como directores a gente estafadora..En Perú la ganadora con "suerte" tendrá gimnasio gratis, ni un auto, ni un viaje ni plata en efectivo se gana la pobre, lo mismo pasa en muchos países de latinoamerica. Venezuela encontró la formula del éxito a sus mujeres las opera, las prepara para!, y les paga un sueldo....... y esa "muñequita" en Perú y en la China es horrorosa!

Editado por Pame Santivañez
Publicado

pero si hasta en esos templetes están reconstruidas,   si con Irene que era fea hicieron una excelente reconstrucción imagínate las demás.... 

No vi la muñequita¡ la gorda sw la comio?

Yo creo que cualquier templete de barrio en Venezuela tiene mas nivel que eso que llaman Miss Peru. Asi que el tema con el peedon de su creador esta de mas.

Publicado

Yo creo que en Perú si ay mujeres lindas como en todos los países, lo que pasa que no hay cultura de Reinados, la organización del MPU, MPM, etc, tienen como directores a gente estafadora..En Perú la ganadora con suerte tendrá gimnasio gratis, ni un auto, ni un viaje ni plata en efectivo se gana la pobre, lo mismo pasa en muchos países de latinoamerica. Venezuela encontró la formula del éxito a sus mujeres las opera y las prepara para!, y les paga un sueldo....... y esa "muñequita" en Perú y en la China es horrorosa!

Es verdad!!

Publicado

pero si hasta en esos templetes están reconstruidas, si con Irene que era fea hicieron una excelente reconstrucción imagínate las demás....

Pero si reconstruyeron a la maju podrian hacer un esfuercito no se digo y, por lo menos dos o tres! Las que van a mandar a pegarse en los co cursos importantes.

Publicado

Maju era linda antes del machete :wub: , bien que la amas :yaveo:

Pero si reconstruyeron a la maju podrian hacer un esfuercito no se digo y, por lo menos dos o tres! Las que van a mandar a pegarse en los co cursos importantes.

Publicado

Hablando tu de dinero, por favor cuando te la pasas endiosando a la gente con dinero que llamas CUNAS DE ORO....

Ellas no trabajan... Es entendible que tu te la pases endiosando a la gente que no trabaja, cuando tu te sientes encasillado en un empleo sin futuro, donde quizás el trabajo mas grande que tuviste fue el de diseñar y coser el uniforme del equipo de fútbol del barrio donde vives.. y como olvidar de tu oficio diario que es coser botones, remendar medias y coser calzones...

Ellas son hermosas... Bueno esta parte se explica por si sola, y si no la entendiste buscate un espejo...

Son gente de Clase... Precisamente lo que mas te falta y tanto idealizas, pero recuerda este tipo de gente no se acercaría a ti... Bueno solo si obviamos la parte de la ayuda social y van a tu choza..

Amiga en todo tu testamento de "ataque" no dices nada diferente a lo que me dicen desde el 2008 que estoy en los foros... y yo podría contestarte algo relacionado con tu gusto hacia los infantes, y así nos quedaríamos por un largo rato... pero con el simple hecho de que 4 palabras que escribí al iniciar este tema hayan movido tanto tus fibras para dedicarme 4 párrafos de desahogo, me dan el fresquito de saber que lo hago bien y me doy por bien servido!.... abrazo! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

SIEMPRE TAN ACERTADO GIO

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Amiga en todo tu testamento de "ataque" no dices nada diferente a lo que me dicen desde el 2008 que estoy en los foros... y yo podría contestarte algo relacionado con tu gusto hacia los infantes, y así nos quedaríamos por un largo rato... pero con el simple hecho de que 4 palabras que escribí al iniciar este tema hayan movido tanto tus fibras para dedicarme 4 párrafos de desahogo, me dan el fresquito de saber que lo hago bien y me doy por bien servido!.... abrazo! :D

Publicado

Hablando tu de dinero, por favor cuando te la pasas endiosando a la gente con dinero que llamas CUNAS DE ORO....

Ellas no trabajan... Es entendible que tu te la pases endiosando a la gente que no trabaja, cuando tu te sientes encasillado en un empleo sin futuro, donde quizás el trabajo mas grande que tuviste fue el de diseñar y coser el uniforme del equipo de fútbol del barrio donde vives.. y como olvidar de tu oficio diario que es coser botones, remendar medias y coser calzones...

Ellas son hermosas... Bueno esta parte se explica por si sola, y si no la entendiste buscate un espejo...

Son gente de Clase... Precisamente lo que mas te falta y tanto idealizas, pero recuerda este tipo de gente no se acercaría a ti... Bueno solo si obviamos la parte de la ayuda social y van a tu choza..

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ay noooo ahora si  :memeo: :memeo: :memeo:

Pobre la Costu humilladisima quedo! no es de extrañar que los demás le recuerden su vida no foristica :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    23:40:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista