Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Super sencillito hahahah :memeo:

Y si, una vez borré un tema MIO y que pasa?

No ando borrando cosas ajenas ;)

Es que es asi, y bueno, yo no busco polemizar, ni hacer quedar mal a José, que de hecho me parece un muy excelente forista y buen moderador, más bien que no se desvíe de su excelete desempeño... pero en fin... ya el sabrá que hacer.... y bueno que pongan la foto, porque a fin de cuentas no es ABY quien debe reportar eso, sino nosotros que nos pareció que estuvo fuera de lugar haber retirado algo asi...

Las reinas no son unas mas que otras como para querer ocultar las cosas malas de alguna.... aqui todas tienen malas fotos... imaginate, cuántas malas fotos a Dado Molly, si nos ponemos a querer borrarlas todas casi que nos quedariamos sin inf de ella... entonces no es justo que veamos veamos malas fotos de muchas y se burlen y todo el cuento, pero de Ximena quieran tener oculta esa información, digo, a fin de cuenta es valido si desean hacerlo pero entonces NO TRAIGAN lo que no quieran que veamos.... y asi se soluciona todo.... pero no eliminando lo que ya han traido..

En fin...es mi punto de vista... saludos!

Publicado

Cual foto eliminaron y Jose en algo tienen razon no puedes eliminar una foto de tus reinas poque salen mal todas tienen malas fotos y ni modo es parte de esto una cosa es editar un mal comentario o un montaje a una mala foto por lo que entiendo a mi parecer es solo un mal entendido

Publicado

Aqui si exageran

Si aby no tuvo problema con eso, en q les afecta? ?

Los mexicanos somos hermanos y tenemos autorización de editar nuestros temas como nos plazca.

No ardan!

Publicado

Aqui si exageran

Los mexicanos somos hermanos y tenemos autorización de editar nuestros temas como nos plazca.

No ardan!

hola corazon el problema es que si algun otro moderador o admin lo hace abra quejas ya pasamos una vez por eso

Publicado (editado)

Aqui si exageran

No ardan!

Jajaja, yo no ardo mi Black... a mi me caen bien muchísimos mexicanos del foro, que no los trato es otra cosa! asi como me parece deplorable la actitud de muchos otros como Gabo, vianney o rogelio... pero en fin.... yo adoro tu patria :) He tenido la oportunidad de ir y estoy enamorado de México!!! :D tengo familia allá desde hace 11 años y ya una prima dió a luz hace poco a un bebé que es mexicanito de nacimiento :wub:, aunque de madre venezolana y padre argentino :lol:

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

hola corazon el problema es que si algun otro moderador o admin lo hace abra quejas ya pasamos una vez por eso

En parte tienes razon bella, pero creo q no deberían hacer tormenta en un vaso de agua :P

Publicado

En parte tienes razon bella, pero creo q no deberían hacer tormenta en un vaso de agua :P

No para nada Jose es un buen moderador y forista talvez no lo vio mal y como dije fue un mal entendido nada grave

Publicado

Jajaja, yo no ardo mi Black... a mi me caen bien muchísimos mexicanos del foro, que no los trato es otra cosa! asi como me parece deplorable la actitud de muchos otros como Gabo, vianney o rogelio... pero en fin.... yo adoro tu patria :) He tenido la oportunidad de ir y estoy enamorado de México!!! :D tengo familia allá desde hace 11 años y ya una prima dió a luz hace poco a un bebé que es mexicanito de nacimiento :wub:, aunque de madre venezolana y padre argentino :lol:

Yo se maxito. Tenemos la madurez para no tomarnos el foro en serio.

Nos damos lata pero no hay odios ni nada z el estilo. Nos amamos :wub:

Publicado

Más sencillito sería respetar lo que los foristas publican, ahora, si el creador solicita retirar la foto, ese es otro cantar... pues yo no veo a moderadores mexicanos quitando las fotos donde las venezolanas salen mal... y la que mayor aporta sobre eso es la forista mexicana Mexican Princess.... entonces ya no hay equilibrio!!! :)

AHORA ME CULPAS A MI DE QUE TUS REINAS SALGAN HORRIBLES EN TODAS LA FOTOS?

OMG!!!

YO PONGO LO QUE HAY.

adondevamosaparar-meme.jpg

PD, LA QUE PUBLICO LA FOTO FUÉ UNA MEXICANA, EL QUE LA QUITÓ FUÉ UN MEXICANO, TU QUE SABES QUE TAL QUE MEDIANTE MENSAJE LE PIDIÓ QUE QUITARA LA FOTO?

Publicado

NO PASARÃ ESO PORQUE LOS VENEZOLANOS NUNCA TRAEN LAS FOTOS MALAS DE SUS REINAS, PARA ESO ESTOY YO  :asusordenes:

Publicado

TANTO ESCÃNDALO POR ESTA FOTO???

d2db3512aeda11e39a11123143081cb7_8.jpg

SI SALE HERMOSA, LE APLICARON UN RELIEVE QUE SE VE RARO PERO ELLA ES MUY BELLA, ESO LO SABEMOS TODOS

c36d6f62afb311e3a2a112d7f553c142_8.jpg

Publicado

Y si.. se que no estuvo acorde a las reglas pero veo que a ABY no le molestó :) En fin.. acá seguramente MORÍAN por ver es famosa foto que no me gustó, ahí esta puesta para que no se quejen. Igual no vuelve a pasar... Y si, así de SENCILLITO es. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    16:16:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista