Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

2013-victorias-secret-fashion-show-offic

Continuamos con la tercera entrega del conteo The Most Beautifull Angel 2013-2014. Recordamos que atrás quedaron las modelos: 31) Malaika Firth, 32) Caroline Brasch Nielsen, 33) Jourdan Dunn, 34) Kasia Struss, 35) Cindy Bruna, 36) Magdalena Frackowiak, 37) Ming Xi, 38) Barbara Fialho, 39) Maria Borges y 40) Devon Windsor.

Hoy les presentare las posiciones de la 30 a la 26, enumerándolas en orden descendente. Disfruten de la belleza de los Ángeles de Victoria.

lily-donaldson.jpg?w=356&h=509

30) Lily Donaldson.

País de origen: Reino Unido.  Edad: 27 años. Estatura: 178 cms. Medidas: 83-63-89. Agencia en New York: IMG Models. Modelo VS desde: 2012 y 2013. Twitter: @LilyMDonaldson

@calfredob : 24.

Boise PR : 16.

@ruthzald : 06.

@JotaProgreso : 28.

@The_Cheval : 12.

Gaviera Saade : 06.

@AGM2190 : 09.

@ItsmeCesarC : 11.

Total: 112 puntos.

jac-jagaciak.jpg?w=330&h=495

29) Jac Jagaciak.

País de origen: Polonia. Edad: 20 años. Estatura: 178 cms. Medidas: 80-59-87. Agencia en New York: IMG Models. Modelo VS desde: 2013. Top 50 models.com 2014: Rank 27. Twitter: @JacMonikaJac

@calfredob : 08.

Boise PR : 12.

@ruthzald : 21.

@JotaProgreso : 12.

@The_Cheval : 02.

Gaviera Saade : 08.

@AGM2190 : 34.

@ItsmeCesarC : 17.

Total: 114 puntos.

ieva-laguna.jpg?w=288&h=416

28) Ieva Laguna.

País de origen: Letonia. Edad: 23 años. Estatura: 177 cms. Medidas: 81-61-90. Agencia en New York: Supreme Management. Modelo VS desde: 2011 – 2013. Twitter: @laguna_ieva

@calfredob : 26.

Boise PR : 10.

@ruthzald : 12.

@JotaProgreso : 22.

@The_Cheval : 10.

Gaviera Saade : 22.

@AGM2190 : 02.

@ItsmeCesarC : 18.

Total: 122 puntos.

josephine-skriver.jpg?w=288&h=426

27) Josephine Skriver.

País de origen: Dinamarca. Edad: 20 años. Estatura: 180 cms. Medidas: 81-58-86. Agencia en New York: The Society Management. Modelo VS desde: 2013. Top 50 models.com 2014: Rank 46. Twitter: @JosephinSkriver

@calfredob : 21.

Boise PR : 13.

@ruthzald : 26.

@JotaProgreso : 08.

@The_Cheval : 22.

Gaviera Saade : 11.

@AGM2190 : 12.

@ItsmeCesarC : 16.

Total: 129 puntos.

sigrid-agren.jpg?w=294&h=416

26) Sigrid Agren.

País de origen: Martinica. Edad: 21 años. Estatura: 176 cms. Medidas: 80-58-86. Agencia en New York: The Society Management. Modelo VS desde: 2013. Top 50 models.com 2014: Rank 10.  Twitter: @sigridagren

@calfredob : 22.

Boise PR : 14.

@ruthzald : 27.

@JotaProgreso : 03.

@The_Cheval : 15.

Gaviera Saade : 05.

@AGM2190 : 20.

@ItsmeCesarC : 24.

Total: 130 puntos.

Mañana las posiciones de la 25 a la 21

Editado por Calfredo
Publicado

Santisisisimaaa se fueron muchisissmass bellasss ahy ya es hora que salgan lily aldrigde y karlie kloss tengo fe que en la siguiente ronda se vannn ahyyy se fue lily donaldsonnn y es injusto esa mujer bellisisima mejor que muchas es mas debe de ser angel de las pink cada dia quedan menos creo que solo estan en competencia jessica hart jasmine tokes elsa hosk y sara sampaiooo el siguiente corte deben de irse las tres primerassss de ellas al top 10 solo debe de llegar sampaio me da penita por sigri adgren es bella es mejor que marta hunt me parece que si se guiaron por esa foto esa mo le hace justicia por que sigri fue de las mejoresssssss espero con ansias el top de mañana ojala se vallan las dos primeras mencionadas con las otras tres pink para que esto ya queden las que son aunque tb ya debe de estar por irse cara delevigne y kelly gale

Publicado (editado)

Santisisisimaaa se fueron muchisissmass bellasss ahy ya es hora que salgan lily aldrigde y karlie kloss tengo fe que en la siguiente ronda se vannn ahyyy se fue lily donaldsonnn y es injusto esa mujer bellisisima mejor que muchas es mas debe de ser angel de las pink cada dia quedan menos creo que solo estan en competencia jessica hart jasmine tokes elsa hosk y sara sampaiooo el siguiente corte deben de irse las tres primerassss de ellas al top 10 solo debe de llegar sampaio me da penita por sigri adgren es bella es mejor que marta hunt me parece que si se guiaron por esa foto esa mo le hace justicia por que sigri fue de las mejoresssssss espero con ansias el top de mañana ojala se vallan las dos primeras mencionadas con las otras tres pink para que esto ya queden las que son aunque tb ya debe de estar por irse cara delevigne y kelly gale

Amix estas bien arrecha criticando :memeo: me parece bien que no comas entero y pues como podras ver a veces en algunas candidatas la eleccion no es unanime, hablo por mi yo no me guie por fotos yo me he visto el show unas 30 veces cuando menos y he visto con lupa belleza y actitud, veo desde el impacto y la fuerza en camara hasta la forma de caminar, obviamente la belleza, un ejemplo para mi la bruna que ya se fue es una morocha arrechaa y fierce, me parece super bella y atractiva y me encanto su final en pasarela callando a todas, pero a otros no les parecio tanto, te vas a sorprender de los primeros lugares vas a ver :rolleyes: aunque tengo el presentimiento de que la primera la reina sera unanime ;)

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Yo quiero que salga la LIma me parece tan sobrevalorada ASSSh...

Belllas es dificil hacer un conteo con tanta mujer arrecha

Publicado

Publicado

por favor bicth please la lima es la que debe de ganar esto no seass ridiculaaaaaa si ella es la mas bella de todas sos una ciega ojala tus favoritas se vallan todas en el proximo corte conociendo tu mal gusto seguro kieres que gane karlie kloss

Publicado

por favor bicth please la lima es la que debe de ganar esto no seass ridiculaaaaaa si ella es la mas bella de todas sos una ciega ojala tus favoritas se vallan todas en el proximo corte conociendo tu mal gusto seguro kieres que gane karlie kloss

Quien es esta miseria??

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    89:13:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista