Saltar al contenido

Maria Delgado, de Mexico, es la segunda eliminada de Nuestra Belleza Latina 2014!


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Maria es la segunda mexicana consecutiva en abandonar la competencia y tambien es la segunda eliminada consecutiva del Team Denise!


 


a-maria-delgado-le-aconsejaron_1024x768.


 


mariadelgado.jpg


 


mariadelgado.jpg


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece muy linda, en TV se ve mucho mas bonita, pero era demasiado x's. Ya era su hora, no aportaba mucho la verdad.

Del Team Denisse desde el principio las únicas buenas han sido la cubana Alina y la dominicana Nabila, asi que no dudo que sigan saliendo las de su equipo. Aunque del Team Alicia están Aly y la otra mexicana que deberían salir antes que cualquiera de las que faltan del Team Denisse.

En el Team Alicia hay mas buenas como Aleyda, Priscila, Gabriela y Valeria.

Creo que del Team Denisse tanto la cubana como la domicana llegaran a la final. Y del Team Alicia Aleyda y la otra entre Gabriela y Priscilla. Al final creo que ganara una del Team Denisse, porque algo me dice que esto es de Nabila la dominicana.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece muy linda, en TV se ve mucho mas bonita, pero era demasiado x's. Ya era su hora, no aportaba mucho la verdad.

Del Team Denisse desde el principio las únicas buenas han sido la cubana Alina y la dominicana Nabila, asi que no dudo que sigan saliendo las de su equipo. Aunque del Team Alicia están Aly y la otra mexicana que deberían salir antes que cualquiera de las que faltan del Team Denisse.

En el Team Alicia hay mas buenas como Aleyda, Priscila, Gabriela y Valeria.

Creo que del Team Denisse tanto la cubana como la domicana llegaran a la final. Y del Team Alicia Aleyda y la otra entre Gabriela y Priscilla. Al final creo que ganara una del Team Denisse, porque algo me dice que esto es de Nabila la dominicana.

 

Maria en TV registraba muy bien, a mi me parecia guapa pero no transmitia absolutamente nada, parecia un zombie...

 

Concuerdo contigo en que las proximas dos en salir deben ser Aly y Yesenia que me parece que estan por debajo del resto de las participantes ;)

 

Yo a la que no soporto es a Josephine, me encanto cuando Nabila la arrastro alfrente de todas las demas :memeo:

 

Yo tambien creo que esto es de Nabila, lindo seria que Aleyda quedara de segundona otra vez...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Ella tenia el mejor rostro dicho por todos los jueces

 

y es verdad por que las otras tendras cuerpass y acitdud pero rosotros Ekis

 

PERO MERECIDA SU SALIDA MUY GRISS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...