Saltar al contenido

///RECORDANDO A LA MW LATINA MAS BELLA DE LA HISTORIA, Y LA 2DA MAS BELLA SOLO POR DEBAJO DE SU ANTECESORA AYSHIWARYA RAI///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Y NO LO DIGO YO... LO DICEN LOS EXPERTOS QUE HAN HECHO 3 CONTEOS MISSOSOLOGY Y GLOBALBEAUTIES DONDE JACK HA QUEDADO COMO LA LATINA MAS HERMOSA EN GANAR LA CORONA AZULL.... QUE LOS HECHOS HABLEN POR SI SOLOS... 

 

JACKELINE UNA REINA QUE NUNCA SUPO QUE ES PERDER.. FUE A 3 CONCURSOS EL CUAL GANO.. PERDIO EL MISS VENEZUELA PERO SUPERADA SOLO POR UNA MISS UNIVERSO ALICIA MACHADO. 

 

photo012j.jpg

f_jagum_bd33072.jpg?w=404&h=640

jaki3%255B1%255D.jpg

n618511470_1816718_3825.jpg

334x500imagesstoriesportadas2667_5963435

582446_319780061455814_2015840196_n.png

156306_319780951455725_1412341570_n.jpg

150061_319781081455712_1506791116_n.jpg

550576_319781301455690_1012802010_n.jpg

JACQUELINE%2BAGUILERA%2B%25289%2529.jpg

10.jpg

2349387310_8779b17f63_z.jpg

TOIj6f--.jpeg

BELLEZA IMPRESIONANTE

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    9

  • ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

    2

  • Carlostone

    2

  • Athena Farro Uchiha

    2

 

Ella sabia que iría al MW, Eric se la pidió a Osmel cuando gano el chica 2001... Quedo impactado el viejito...

 

NO SE DONDE PERO LEI DONDE ELLA HABIA DICHO Q SIEMPRE SUPO QUE GANARIA MW :lol: YO LA ODIO Y LA AMO.. PORQUE ES MUY VENENOSA Y MALA SANGRE HAHAHAA... ESE CONCURSO DE CHICA 2001 FUE IMPORTANTE? QUE HASTA EL VIEJO ERIC LA CONOCIO?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI,PARA MI,LA MISS WORLD MAS ESPECTACULAR DE LA HISTORIA,OBVIAMENTE TENIA QUE SER VENEZOLANA


 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eric siempre fue pillo para eso, el venezolana que veia y le gustaba y se la pedía a Osmel... Ese era un concurso que hacia otro canal, la MW 91 se la presento a osmel supongo que por fotos y el quedo impactado y se la pidio a Osmel, pero al ser de la competencia hicieron malabares para poder participar en el Miss Venezuela y paso  un par de años creo y ella pudo concursar, ella siempre supo que iria al MW y sabia que el viejo la amaba por eso su soberbia durante el concurso comentan...

 

NO SE DONDE PERO LEI DONDE ELLA HABIA DICHO Q SIEMPRE SUPO QUE GANARIA MW :lol: YO LA ODIO Y LA AMO.. PORQUE ES MUY VENENOSA Y MALA SANGRE HAHAHAA... ESE CONCURSO DE CHICA 2001 FUE IMPORTANTE? QUE HASTA EL VIEJO ERIC LA CONOCIO?

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eric siempre fue pillo para eso, el venezolana que veia y le gustaba y se la pedía a Osmel... Ese era un concurso que hacia otro canal, la MW 91 se la presento a osmel supongo que por fotos y el quedo impactado y se la pidio a Osmel, pero al ser de la competencia hicieron malabares para poder participar en el Miss Venezuela y paso  un par de años creo y ella pudo concursar, ella siempre supo que iria al MW y sabia que el viejo la amaba por eso su soberbia durante el concurso comentan...

 

 

Oh wao :o 

 

Muy bella

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

PARA MI,PARA MI,LA MISS WORLD MAS ESPECTACULAR DE LA HISTORIA,OBVIAMENTE TENIA QUE SER VENEZOLANA

 

CLAROOO ASI ES AMIX B) PURA CLASE 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Eric siempre fue pillo para eso, el venezolana que veia y le gustaba y se la pedía a Osmel... Ese era un concurso que hacia otro canal, la MW 91 se la presento a osmel supongo que por fotos y el quedo impactado y se la pidio a Osmel, pero al ser de la competencia hicieron malabares para poder participar en el Miss Venezuela y paso  un par de años creo y ella pudo concursar, ella siempre supo que iria al MW y sabia que el viejo la amaba por eso su soberbia durante el concurso comentan...

 

ES Q LA DEL 91 ES UN MUJERON IMPACTANTE Y SE VE Q ES MUY QUERIDA EN LA ORG PORQUE CUANDO IVIAN FUE INVITADA...  AL VIEJO MORLEY LO MATABA UNA VENEZOLANA BLANCA PELO NEGRO. ESTILO ASTRID, NINIBETH Y JACKELINE

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL TRAPO DE ÃNGEL SANCHEZ PARA JACQUE ES UNO DE MEJORES QUE HAYA LUCIDO UNA MISS VENEZUELA,MAJESTOUSO


 


missworld1995.jpg


hqdefault.jpg


1995-01mw.jpg

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE DONDE PERO LEI DONDE ELLA HABIA DICHO Q SIEMPRE SUPO QUE GANARIA MW :lol: YO LA ODIO Y LA AMO.. PORQUE ES MUY VENENOSA Y MALA SANGRE HAHAHAA... ESE CONCURSO DE CHICA 2001 FUE IMPORTANTE? QUE HASTA EL VIEJO ERIC LA CONOCIO?

Si no me equivoco fue en un especial de detrás de las cámaras sobre el miss Venezuela y Alicia Machado ella dijo "cuando viaje a new York para el atelier de ángel Sánchez para mi vestido siempre quisimos hacer un trabajo minucioso porque yo sabía que iría al miss mundo a traerme la corona"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU QUE OPINAS DE MISS WORLD  SI NO SABES LO QUE ES TENER UNA  SORRY  UBICATE 

TU SIEMPRE LLENA DE ENVIDIA?

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...