Saltar al contenido

******A QUE SE DEBE QUE SE ASUSTAN DE UNAS CHICAS SIN CIRUGIAS?*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

1.Veo que  me  ayudan a promocionar el miss peru  :mequiere: 

2.Aunque se  que  no esta ala altura  que estamos  acostumbrados  no  sere ciego en admitirlo pero  solo  necesitamos  2 or 3  de  todas esas, 

3.osea se asustan de estas  que no tienen  19cirugias como es el caso de todas las reinas de venezuela y la mayoria  de  colombianas 

4.lo que no me parece  es su  bipolaridad al  opinar  no se  asustan de el antes de  sus reinas pero despues  de la reconstruccion osea de la belleza postiza  son felices y  asumen  que  les pertenece ello ? :memeo: 

-Aunque  las  fotos  son de mala calidad  dire :

-Jimena( region lima)  como siempre sobresaliendo  me  gustaria  que ella sea la miss peru es altisima  y  se  que humillara  a muchas  mocos de otros paises que  de  168cm no pasan.-la  chica  junin  tiene  buena  estatura   y  cuerpo  , supongo  con unos  arregletitos o transformacion alo venezuela  despues la llamare  bellisima :beso:

-Lima  ( Darlene)  bellisima  Y NATURAL   ella mide 173cm ( y  jimena  185cm  a  eso se debe la GRAN  diferencia de estatura con region lima) pues la misma  figura  se vera  con  colombia  y  venezuela e incluso peor   cuando se paren alado de jimena  asi que  ya  me  reire  de ello y  no habra  belleza que  salve  a  esas enanas.

-usa peru tambien  regua  y  de buen  cuerpo y  san martin  bella  obvio todavia tienen para  mejorrar

-europa  peru tambien regia  las quiero  ver  ya  bien monadatas  y  producidas  y encima  el escenario para  opinar  mas 

1546208_10152124808943025_1211747394_n.j

1978755_10152124808513025_586580777_n.jp

1959474_10152124809273025_1837248010_n.j

397507_681887835184007_1637160499_n.jpg

1.esta es el orgullo  colombiano  catalina  robayo  ANTES

reina20112012thumb.jpg

DESPUES 

catalina-robayo-senorita-colombia.jpg

.DESPUES DE LA  ROBAYO...31  CIRUGIAS

valle.jpg

2. ORGULLO DE LA  ACTUAL MISS UNIVERSO  VENEZUELA  RECONSTRUIDA   TOTAL  

gabriela_isler_antes_y_despues_de_cirugi

SU DESPUES  SIGUE  HORROROSA

lpf1.jpg

3. EL ORGULLO DE VENEZUELA  LA  MUS  BURRRA  IRENE  RECONSTRUIDA  TOTAL 

Irene+Esser,+Miss+Venezuela+2011,+Miss+U

SI ELLAS PUEDEN  CUALQUIERA PUEDE  ENTONCES  HELLOOOOOOOOO

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

A eso se debe que nos asustamos... a que no aprendieron a MAju.... acaso llegó Maju a competir al Miss Peru horrenda como nació?... TODAS las reinas que has puesto incluyendo a Maju se transforman ANTES de pisar un concurso de belleza... y a estas peruanas no les ha alcanzado ni pa' el diseño de sonrisa, esperas que se hagan sus retoquitos? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

QUE TAL JEJEJEJEJEJEJEJJE AHORA SI QUE ME HIZO REIR ESTA PELUKA, QUE SOLO NECESITAN 2 O 3 CUANDO DE ESTA MANADA DE FEAS NO SE HACE NI MEDIA REINA!!

Publicado

contigo no se puede  intercambiar  opinion en primer  lugar  porque  eres un feo de verdad y  en segundo lugar porque no estas  en tus 5  sentidos cuando hagas coherencia  y  tus  opiniones  tengan un sentido y  una  linea coherente  ahi  me  rebajare  a hablar contigo , realmente  tu  opinas  como  te  conviene y de lo  negro haces  blanco y viciversa  asi  que  un big  next  you  bitchhh :mequiere:

Publicado

:golpiza:

QUE TAL JEJEJEJEJEJEJEJJE AHORA SI QUE ME HIZO REIR ESTA PELUKA, QUE SOLO NECESITAN 2 O 3 CUANDO DE ESTA MANADA DE FEAS NO SE HACE NI MEDIA REINA!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    36:12:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista