Saltar al contenido

///algunas candidatas al concurso de talento venecco.. miss venezuela mundo mucho mas que belleza haha///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

LAS 3 PRIMERAS A LA DERECHA SE VEN BIEN PERO NO DA JAMAS CON EL NIVEL DEL GRANNNN MISS VENEZUELA UNIVERSO, INTERNACIONAL AND HEART... VEREMOS A LAS DEMAS LA DE ROSA ME GUSTA MUY PROTOTIPO MW

1981923_681377265233692_965352534_n.png

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:acorrer:

de que te sorprendes? seguro ahi hay chicas que toquen violin toquen flauta con eso es suficiente para ganar la corona.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La del blanco del medio creo que es una chica que se llama arianna ella había ido a la quinta con aterióridad y osmel le mandó hacer de todo... A ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que te sorprendes? seguro ahi hay chicas que toquen violin toquen flauta con eso es suficiente para ganar la corona.

chama q sabes dl mr venezuela? Ay ojala se anime anderson ese moreno me alborota

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota bastante que son las sobras del casting al Miss Venezuela Universo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chama q sabes dl mr venezuela? Ay ojala se anime anderson ese moreno me alborota

no se chama pero ya deben de salir pronto los candidatos porq el mv mundo y el mr world se haran el mismo dia. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota bastante que son las sobras del casting al Miss Venezuela Universo.

la segunda chica la mejorcita q se ve la de estampado tiene 4 años intentando y no ha podido :memeo: el mv mundo le cumple el sueño a muchas venezolanas que no logran participar jamas en el mv.. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...