Saltar al contenido

un favor especiql a la administracion sobre las ventanas emergentea

Recommended Posts

Publicado

Lo hago publico porque creo que es general el problema para las personas que estamos conectadoa al foro desde nuestros celulares ;) y es que desde que se implemento la publicidad para los enlaces de los video de you tube y demas, la plataforma para los telefonos celulares se ha vuelto super pesada, ademas que las ventanas emergentes entorpecen la navegacion y se demora demasiado, cuando uno entra a un tema donde hay muchos videos jay que darle no en cada video que aparece para olx y a veces se va directo a una pagina de descarga de datos y cuando uno va a cerrar esa ventana emergente la pagina del foro se recetea y carga otrq vez desde el comienzo, hagan algo por favor y yo creo que es solo para la plataforma en celulares porque cuando entro desde pc no pasa eso... mil gracias ;)

Publicado

DE ACUERDO! ESO APARECE SOBRE TODO EN TEMAS DE VIDEOS O DONDE HAY ENLACES, ES SUPER FASTIDIOSO ENTRAR POR CEL Y ABRIR EL TEMA Y QUE TE LLEVE A OTRO LINK.... IGUAL ESE BOTON OLX :mellow:

PENSÉ QUE YO ERA EL DEL PROBLEMA :lol:

LE ENVIARE EL LINK DE ESTE TEMA AL ADMIN

x26h3n.jpg

Publicado

Cierto, en mi caso desde mi iPhone a cada rato me mand directo al App Store a comprar juegos.

Publicado (editado)

pensé que era al único que le pasaba :memeo::memeo::memeo::memeo: pero veo que no jajaja arrechos nosotros los de los iphone, android y demás , que tenemos vida propia y no podemos estar sentados 24 / 7 en el pc :memeo::memeo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
  • Webmaster
Publicado

Gracias por la notificación del problema estaré atendiendo la situación

• Webmaster
Publicado

He resuelto el problema, favor de confirmarme si ya esta resuelto

Publicado
:unsure: a mi me sigue saliendo lo mismo mesale do you olx? Y tengo que estar cancelando eso :( ya me tiene cansado esooo y de paso se me va a google play para deacargar no se que cosa :( sigue igual que estres ....!!!
  • Webmaster
Publicado

Bien, yo hise el arreglo, eso si, lo vídeos que ya estan publicados aun continuarán con los anuncios a menos que el creador de la entrada lo actualice entonces es que dejara de verse esos anuncios.

Publicado

Bien, yo hise el arreglo, eso si, lo vídeos que ya estan publicados aun continuarán con los anuncios a menos que el creador de la entrada lo actualice entonces es que dejara de verse esos anuncios.

:o ok hare la prueba !!!!
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:15:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista