Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ESTA ES LA SUPER FAVORITA?? JEJEJE QUE HORRIBLA NO SE QUE COSA ESTA MAS FEA ELLA O LA CORONA

1969157_647344161987081_268879053_n.jpg

Esta niña a mi me parece hermosa! lo que le hace falta es un diseño URGENTE de sonrisa para que no enseñe la encía superior que le hace ver rarita. Esa nariz también necesita machete y el resto bueno, buscarle el look y preparación. 

Publicado

WANDITA ME ENCANTA ESA CORONA, L.O.L, CUANTO DIERAMOS PARA QUE LA DE COLOMBIA SEA CAMBIADA!!

Publicado

En la foto sale mal, pero essregia la argudo, lo único que tiene que reparar son sus dientes, loddemas es preparación...

La corona no me gusta, desde luego q mal gusto, aunque esta mejor q las anteriores

Publicado

Sobrevaloradisima

ESTA ES LA SUPER FAVORITA?? JEJEJE QUE HORRIBLA NO SE QUE COSA ESTA MAS FEA ELLA O LA CORONA

1969157_647344161987081_268879053_n.jpg

Puedes hacer el favor de largarte y cerrar la boca que trauma el tuyo en todo metes a Ecuador lo tienes en la punta de la lengua no eres mas que un venenoso racista si vida  te ubicas yo no entro a los temas de tus reinas a ofender asi que me haces el favor  de respetar  si no tendre que hablar con Divi  :dejame: 

Publicado

Yo tambien veo muy sobrevalorada a la Argudo es linda pero no tiene ese wow que impacte tiene que despavilarse ponerle actitud es como tímida

La mejor opcion me parece Daniela Lopez una morena completa cuerpazo y actitud aunque no sea tan agraciada de rostro Lidia Veloz o Karen Paredes no hay mas

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:37:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista