Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hace casi menos de 6 meses han igualado a Bolivia con 3 clasificaciones :memeo:

Cuantas clasificaciones en el MU tiene la nueva fabrica de reinas???? refrescame la memoria  :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

3?!! Oh wait :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Cuantas clasificaciones en el MU tiene la nueva fabrica de reinas???? refrescame la memoria  :memeo: :memeo: :memeo:

Te gusta lanzar puyitas y despues preguntas porque tanto pleito en el foro

Publicado (editado)

Te gusta lanzar puyitas y despues preguntas porque tanto pleito en el foro

Viste que ese forista nuevo ataca y ataca en cada tema peruano o nos menciona y no le dicen nada?? tu me dijiste que haga lo que quiera ya que no harán nada contra ello. no es nada personal pero la paciencia la perdí le doy lo que el a nosotros.

Editado por S¢ลry
Publicado

Asi es!  pero con la gran diferencia que Bolivia no tardo mas de 60 años para ingresar al Top 5 por primera vez :memeo:

3?!! Oh wait :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo: mala  no seas  tan mala  con la nueva  ten  compasion de ella , ademas ella es  buena  con nuestras  reinas  :mequiere:

Muy linda! se puede decir que es la única ecuatoriana que si clasifico por meritos propios nada sedes ni presencias presidenciales

Publicado

Viste que ese forista nuevo ataca y ataca en cada tema peruano o nos menciona y no le dicen nada?? tu me dijiste que haga lo que quiera ya que no harán nada contra ello. no es nada personal pero la paciencia la perdí le doy lo que el a nosotros.

Que yo dije que??

Publicado

Ay no que drama con los foristas peruanos, todo lo toman tan personal... Vayan a llorar al cementerio. :dejamerecordar:

Publicado

hahaha  si especialmente  las que  se  han  hecho  cirugia de la  nariz  y  todavbia  les  queda la  boca  grande alo  robayo  :memeo:

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

AMIGO ESTA ES UNA DE LAS REINAS DE ANTAÑO ECUATORIANAS QUE ME ENCANTAN,, UN DIA ESTABA VIENDO EDICIONES DE LOS OCHENTAS DE MISS UNIVERSO Y CUANDO LA VI, QUE DO ATONITO QUE BELLA ESTA MUJER!! NO ENTENDI POR QUE NO FUE TOP 5.

• Upvote 1
Publicado (editado)

Bella Lucia ella fue al Miss Universo de casualidad lo dijo en una entrevista merecia llegar mas lejos a mi parecer 

PD lo que faltaba que SCARY ahora lanza la piedra y esconda la mano se mas original chico tu no eres asi despues porque hay peleas en el foro 

Editado por ώandîta
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    50:17:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista