Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Es muy linda, debería probar para el MWV o esperar unos años más para el MV, no debió quedarse pegada

pantallazo-14-874104.png

pantallazo-2-876964.png

pantallazo-13-874106.png

pantallazo-15-874107.png

pantallazo-16-874108.png

10153_533979383305454_411001310_n.jpg

Editado por Da Cesa
Publicado

Ay no esa mujer es demasiada "huevo sin sal"... Que estudie una carrera universitaria mejor!!!

Publicado

como dice mi intimo amigo alexvnzla es bella pero no impacta

Publicado

BELLISIMA, ME ENCANTABA,, PERO SE FUE QUEDANDO POCO A POCO, HASTA QUE SE DEJO OPACAR POR COMPLETO, QUE LASTIMA, LA VEIA AL COMIENZO COMO UNA ALICIA MACHADO EN POTENCIA, PERO AL FINAL ERA GRIS.

Publicado

BELLISIMA, ME ENCANTABA,, PERO SE FUE QUEDANDO POCO A POCO, HASTA QUE SE DEJO OPACAR POR COMPLETO, QUE LASTIMA, LA VEIA AL COMIENZO COMO UNA ALICIA MACHADO EN POTENCIA, PERO AL FINAL ERA GRIS.

:perfecto: :perfecto:

Publicado

Como no entro ella y si la Cerdolini? :wuakala:

Te lo resumo de la siguiente manera, fácil para que lo entiendas... $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!! Ese fue el secreto que usó la inmunda de la Gordalini para llegar donde llegó.. ;)

Publicado

Pesima competidora la Agriesti pura cara nada mas es malisima compoitiendo Miss Carabobo debios er la Chaparro!

Publicado

ESA BATACLANA 1,63 NO Y QUE TENIA GRANDES PROYECTOS EN USA?

Tremendos proyectos se la pasa de marcha en marcha entaconada con su banda de miss carabobo

Publicado

BELLISIMA ESA NENA, LO QUE ME GUSTA DE ELLA ES SU NATURALIDAD! ES UNA MUÑEQUITA DE PORCELANA :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas