Saltar al contenido

***///... Que Excelente Top 2 Hubieran Conformado...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

El top dos de ese miss universo debio ser Brasil y Australia, ganando Brasil por su puesto que se miraba espectacular con ese vestido y esa cinturita la ame desde q la vi.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El top dos de ese miss universo debio ser Brasil y Australia, ganando Brasil por su puesto que se miraba espectacular con ese vestido y esa cinturita la ame desde q la vi.

 

Tu amabas a Irene hasta que la viste en persona en el MU, curioso eso... podrías explicarnos por qué?

 

Por lo general la gente cuándo ve una miss en persona se enamora aún más porque les resulta muchísimo mejor en persona!

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu amabas a Irene hasta que la viste en persona en el MU, curioso eso... podrías explicarnos por qué?

Por lo general la gente cuándo ve una miss en persona se enamora aún más porque les resulta muchísimo mejor en persona!

Con mucho gusto no me gusto su nariz se le miraba rara Los defectos se Los sabia tapar muy bien con maquillaje no me gusto su cuerpo sus piernas estaban gruesas, eso si cuando salio con el vestido verde dije waoooo brillaba hermoso me encanto su vestido y sabia q con ese vestido pasaria al top 5 facil.

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mucho gusto no me gusto su nariz se le miraba rara Los defectos se Los sabia tapar muy bien con maquillaje no me gusto su cuerpo sus piernas estaban gruesas, eso si cuando salio con el vestido verde dije waoooo brillaba hermoso me encanto su vestido y sabia q con ese vestido pasaria al top 5 facil.

 

Muchas gracias Pisis,y en el desfile de traje de baño no rescatas su pasarela???

 

Que escuchaste en tu entorno dentro del auditorio??? querían que ganara Venezuela o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente, las mejores de la noche excepto la boquita de Irene. Ganando Renae por su respuesta aunque físicamente la más completa de esas 5 era la Venezolana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...