Saltar al contenido

***//... Sin Haberse Elegido Todas Las Candidatas al MU... No Tengo Duda Que Mejor Cuerpo No Saldrá!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Pues pa' que decir que no, si sí!!! La Paulinis tiene la cuerpa de esta edición, divinaaaaaaa...

PD. Lo más ilógico que he leído en los últimos tiempos es que la hermosisisisisima de Paulina se parece a la feúcha de Bodine! Madre santisimaaaaa... Lo que uno tiene que leer!

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please comparar el rostro de pau con el de bodine no tiene perdon de dios .... la niña no tiene el mejor rostro pero si mejor que que la mayoría ya electas  ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVINA!! MUY COMPLETA, JAMAS PARECIDA A LA BODINE, ESO ES UN DISPARATE!! COMO SUFRIRAN CIERTAS ENVIDIOSAS CUANDO LA VEAN EN EL TOP!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MI NO ME PARECE NADA FEA PAULINA DE ROSTRO YO LA VEO UNA MUJER BELLISIMAA... O SEA NO TIENE EL ROSTROOOO IMPRESIONANTE PERO ESTA MUY LEJOS DE SER FEO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay duda de ello la pau tiene la mejor cuerpa forever super tonificado, armonioso cero estrias, si lo sabre yo que la vi en vivo y en directo a dos metros de distancia en cartagena :wub: es super estilizada y destila vlase por cada uno de sus poros, porte y garbo, no tendra la rostra de la vida pero montada en su conjunto es una divinura insuperable, yo no dire que llegara al top cinco pero por lo menos me arriesgo a decir que si clasifica :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...