Saltar al contenido

***//... Sin Haberse Elegido Todas Las Candidatas al MU... No Tengo Duda Que Mejor Cuerpo No Saldrá!

Recommended Posts

Publicado

Esta chica tiene un cuerpo impresionante, muy armonioso y proporcionado, parece una BARBIE. ME ENCANTA

Publicado

Siii, es muy probable La Pau :wub:... Aunque Ly seguramente le dara pelea con el cuerpazo que muy seguramente le sacará Richard Linares...

Publicado

espectacular y tiene algo que pocas tienen y es claseee y venir de cuna de oro.. y lo mas importante de un cnb :wub:

Publicado

Pues pa' que decir que no, si sí!!! La Paulinis tiene la cuerpa de esta edición, divinaaaaaaa...

PD. Lo más ilógico que he leído en los últimos tiempos es que la hermosisisisisima de Paulina se parece a la feúcha de Bodine! Madre santisimaaaaa... Lo que uno tiene que leer!

Publicado

please comparar el rostro de pau con el de bodine no tiene perdon de dios .... la niña no tiene el mejor rostro pero si mejor que que la mayoría ya electas  ! 

Publicado

DIVINA!! MUY COMPLETA, JAMAS PARECIDA A LA BODINE, ESO ES UN DISPARATE!! COMO SUFRIRAN CIERTAS ENVIDIOSAS CUANDO LA VEAN EN EL TOP!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE

Publicado

A MI NO ME PARECE NADA FEA PAULINA DE ROSTRO YO LA VEO UNA MUJER BELLISIMAA... O SEA NO TIENE EL ROSTROOOO IMPRESIONANTE PERO ESTA MUY LEJOS DE SER FEO.

Publicado

No hay duda de ello la pau tiene la mejor cuerpa forever super tonificado, armonioso cero estrias, si lo sabre yo que la vi en vivo y en directo a dos metros de distancia en cartagena :wub: es super estilizada y destila vlase por cada uno de sus poros, porte y garbo, no tendra la rostra de la vida pero montada en su conjunto es una divinura insuperable, yo no dire que llegara al top cinco pero por lo menos me arriesgo a decir que si clasifica :eso:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:42:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista