Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

caso escandaloso fue el de la Señorita Colombia 1990, la barranquillera Maribel Gutiérrez Tinoco. Primero, porque su elección fue bastante sospechosa.La maquina electronica falló y la gran favorita Mónica María Escobar Freydell, de Caldas, fue relegada al tercer lugar. Segundo, porque tras su tímida participación en Miss Universo renunció al trono para casarse con su novio y patrocinador, Jairo Durán, quien fue asesinado y señalado de ser uno de los capos de la droga en la costa atlántica.

También se trató de vincular a Armando Gómez, papá de la ex Virreina universal de la belleza, Carolina Gómez Correa, con actividades relacionadas con el lavado de dólares. Sin embargo, nunca se comprobó nada y las actuaciones de Carolina siempre fueron intachables. La integrante de la dinastía Sáenz, Kathy, virreina nacional en 1991, fue detenida en 1994 en España por tráfico de dólares falsos. Tras esclarecer la situación, la reina fue dejada en libertad y se estableció que los dólares pertenecían a uno de sus amigos.

Reinr2zr29.jpg

Eileen---.jpg

Editado por rocho
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

11

• La Gran Gio Colombia

8

• Ruth

5

• @calfredob

3

Top Posters In This Topic

Publicado

A alguien le queda duda que es peluca por dioa donde estaaa la administracioooon :unsure:

Publicado

lo banearon? :o de quien era la peluca?

Ya lo bannearon no se solo pido que lo hagan porque es obvio que es peluca :unsure:

Publicado

lo banearon? :o de quien era la peluca?

Le mandé un ultimátum, no quiso someterse a mis reglas y ya ves... no tuve otra opción.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Le mandé un ultimátum, no quiso someterse a mis reglas y ya ves... no tuve otra opción.

Jajaja

Publicado

Ya lo bannearon ? Gio dimee porque yo lo reporte muchas veces pero nada al fin lo hicieron? Nada mas mora este tema ningun colombiano haria esto de abrir temas para formar polemica

Publicado (editado)

Ya lo bannearon ? Gio dimee porque yo lo reporte muchas veces pero nada al fin lo hicieron? Nada mas mora este tema ningun colombiano haria esto de abrir temas para formar polemica

Si ya... lo dejé unos días porque creo que el team peruano estaba en desventaja con nosotros.

Editado por Gio...el+

Publicado

Jajaja

Ruth dimee ya bannearon eaa peluca y averiguen quien es el chistoso y tambien banneenlo de ppr vida ;)

Publicado (editado)
Ruth dimee ya bannearon eaa peluca y averiguen quien es el chistoso y tambien banneenlo de ppr vida ;)[/quote

Si ya esta baneado y si se de quien es peluca

Editado por Ruth
Publicado

Si ya... lo dejé unos días porque creo que el team peruano estaba en desventaja con nosotros.

Gracias a dios amix y se sabe quien era para exterminarlo? Yo tengo mi opcionado y para mi era la lus..... ;)

Publicado

Jajaja

:mequiere:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Gracias a dios amix y se sabe quien era para exterminarlo? Yo tengo mi opcionado y para mi era la lus..... ;)

Te doy una pista... le ruega a las reinas por facebook y es femenino en la intimidad.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    38:57:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista