Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

MAQUILLADA POR LUIS ENRIQUE URBANO (MAQUILLADOR OFICIAL DEL MV)

 

as8ViSQ.jpg

 

CON TRUMP EN EL CONCIERTO DE EMIN

 

ztOYzih.jpg

Publicado

Obviando la sábana canon que lleva puesta, sale estupenda! La mano de la OMV le sienta de maravilla a la Molly!!!

Publicado

la OMV sabía como arreglar a María gabriela, pero la OMU nada que ver, Luis enrique si sabe maquillar misses, en la primera foto se ve estupenda, lastima su atuendo

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Quien quita y con esta demostraciòn se gana una invitación de la ORG MU, creo que el sería un tiro al piso con ellos!

Publicado

pues maria gabriela sabe maquillarse muy bien en el mu estuvo bien acertada deberia maquillarse ella. 

Publicado

ya  habia  visto antes que  la pobre  esta  muy  anorexica...ella  cree que   flaquisima  disminuira  mas  sus rangos  feos  que tiene  tal vez  pero la que es  fea  es  fea ..para algunos ilusos  que creen que  porque se pone otros trapos y otro maquillaje  ya  dejo de ser  fea...helloooooo

8ebce7f2a71b11e3bd140e560a0bdf91_8.jpg

Publicado

MANDARON LLAMAR AL MAQUILLISTA DEL MV PARA QUE VENGA A SALVARLE EL REINADO LLENO DE PESIMAS APARICIONES?  :dejamerecordar:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    8489
    reputación
    19.0k
    posts
    puntuación global
    105,868 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...