Saltar al contenido

RANKING DE LOS PAISES EN MISS WORLD Y MISS UNIVERSE


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

el ranking  de globalbeauties es en base a la cantidad de clasificaciones, bien sea top o ganadora de cada concurso, y por eso colombia es superior a perú en ambos aspectos  :perfecto: , si ven detenidamente la tabla de wikipedia perú solo tiene 7 clasificaciones de 63 (ojo no se si ha participado en todas las ediciones) y colombia tiene 14 clasificaciones 4 de ellas primeras finalistas

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amix cuartos en el certamen orbital mas importante del mundo :) y 18 en el gris world muy por encima de los cuatro letras en los dos concursos grand slam segun ellos :memeo: :memeo: aca no vale wikipedia aca vale global beauties la pag que ellos tanto promocionan con los grand slam y los grand prix jajajaja aplastadas las lokas esas :haha:

Derrotadisimas amix Tienen en su frente el #PegadasForever

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ranking de globalbeauties es en base a la cantidad de clasificaciones, bien sea top o ganadora de cada concurso, y por eso colombia es superior a perú en ambos aspectos :perfecto: , si ven detenidamente la tabla de wikipedia perú solo tiene 7 clasificaciones de 63 (ojo no se si ha participado en todas las ediciones) y colombia tiene 14 clasificaciones 4 de ellas primeras finalistas

:memeo: amix este ranking es de la pagina que tanto alaban ellas von sus divisiones de grand prix y gs :haha: como tal las cuatro letras deben aceptarlo :memeo: y yo creo que estan escidriñandose por aca no he visto participacion masiva de ellas por que sera? :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: amix este ranking es de la pagina que tanto alaban ellas von sus divisiones de grand prix y gs :haha: como tal las cuatro letras deben aceptarlo :memeo: y yo creo que estan escidriñandose por aca no he visto participacion masiva de ellas por que sera? :haha:

es que ellos son tan contradictorios, :memeo:  con 7 clasificaciones en MW se creen los más 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun mi colombia no gana corona por eso estamos en 36 pero pronto estaremos mas arriba :(

Como digas amiga lusa :memeo: :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...