Saltar al contenido

SEÑORA COLOMBIA 2013 acusada de haber comprado la corona en 600 mil euros LEYLA MARTINEZ DIAZ


rocho
 Share

Recommended Posts

SEÑORA COLOMBIA 2012-2013

Layla Martínez Díaz se convirtió en la primera mujer colombiana en ser coronada Señora Universo y ganarse el título de Señora Simpatía.

Layla Martínez Díaz es una barranquillera de 26 años, deportista, esposa y madre de una niña. Ganó el título de Señora Colombia representando al departamento del César.

En Rostov Rusia, sede del certamen, superó a 54 bellas representantes de todo el mundo, que al igual que ella son madres, casadas legalmente y cuyas edades se encuentran entre los 25 y 55 años.

No todo fueron alegrías para la reina, la prensa rusa la acusó de haber comprado la corona por 600 mil euros.  En este país europeo todavía existen mafias que se sienten atraídas en comprar títulos de belleza.

Colombia, sede de señora universo 2013

Con este título no solo ganó la sede de Señora Universo para el próximo año, también atrajo la atención de los medios.

Colombia sera sede este año en Señora Universo asi que la mama de catalina robayo podra coronarse :yupi: :yupi:

layla.jpg

Layla-Mart%C3%ADnez-P.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo sabiaaaa  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  cayo en la trampa la peluica estaa ajajajajaja diciendo que tenia envidiaaa de no tener una reina como la peruana y ni siquiera sabia que habia una señora mundo colombiana  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  y solo fue nombrarla y averiguar de ella hacerca del escandalo que la envolvio jajajjajaja mas obvia y se muere administracion no hjay duda es una peluca agarrenla  :memeo:  :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Es nuestra señora UNIVERSO no mundo

 

De pronto la locura es contagiosa

 

 

 

amigaaa ni siquiera habias traido esta info hasta que yo la nombre amiga peluca pobre de ti te vas a extinguir , por favor admn rastrear a esta peluquita peruana  :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy comence con los temas de nuestras señoras mundo y universo


 


y me vuelves a llamar asi y te reporto y tendras que demostrarlo


 


soy colombiano pero no hago lo que los otros me digan aunque me amenascan


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hoy comence con los temas de nuestras señoras mundo y universo

 

y me vuelves a llamar asi y te reporto y tendras que demostrarlo

 

soy colombiano pero no hago lo que los otros me digan aunque me amenascan

 

 

 

reportame amiga yo ya lo hice asi mas rapido jajajajjaa  te cogen ademas eso de amenascan que es esooo  :memeo:  :memeo:  :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

divitrue me aconsejo a no hacer caso a comentarios desatinados

 

y eso hare

 

 

 

me parece muy bien que lo hagas amiga, pero en tu propio perfil o sea en el original  :asusordenes:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es novedad y mas aun con la prensa rusa que es super seria! cualquier colombiana que gana algo en el exterior


 


siempre sera vapuleada y existira siempre una ligera sospecha que hubo un "arreglo bajo la mesa" :(


 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio es una peluca peruana a los unicos del foro que siguen y les importa los concursos de viejas es a ellos... hasta presumen sus viejas.... peluca de pushinerrr seguritooooo el es quien abre temas de sus mrs peru. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pleno 2014 y vemos aun pelucas llamando pelucas a otros!

 

definitivamente estamos viviendo el apocalipsis en el foro verdad Sebas?

 

a9jps0.jpg

 

 

 

Memeoooo con esta peluca peruana :memeo: :memeo: :memeo: Más obvia no puede ser, no te avergüences :rolleyes:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...