Saltar al contenido

JURENME QUE ESTA FOTO NO ESTA EDITADA :O


juvi85
 Share

Recommended Posts

Jajaja yo tampoco ando burlandome de misses peruanas, pero la verdad que se ve bien mal que no hayan cuidado el detalle de la talla de la Miss en el calzado para la foto.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja yo tampoco ando burlandome de misses peruanas, pero la verdad que se ve bien mal que no hayan cuidado el detalle de la talla de la Miss en el calzado para la foto.... :lol:

SI POBRE CHICA  :yaveo: 

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que  sea  amiga  mosquera  no seas igualada  ya quisieras  ser  tan bella  como jimena elias una  chica  muy bella y natural  PODRAS TU OXIGENADA? :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  :memeo:

A MI NO ME GUSTAN LOS PLEITOS PERO ES QUE NO PUEDO CON ESOS MINI ZAPATOS LOL

edic197414chvargas15ow1.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN  VENEzuela es el unico lugar  donde  todas las reinas  lucen blancas y bellas  cuando son mosqueras  asi que  sigan  con sus  fotografos  que editan todo ya  todos  saben  como son de natural y  qu e de las fotos venezolanas  nadei se confia ni cree   :memeo:  :memeo:  :memeo:

PERO SABIENDO QUE SE LE VERIAN ESOS PIES ASI POR QUE EL FOTOGRAFO NO RECORTÓ LA IMAGEN? :mellow:

 

YA ESTO ES MUCHISIMO CON DEMASIADO :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que  sea  amiga  mosquera  no seas igualada  ya quisieras  ser  tan bella  como jimena elias una  chica  muy bella y natural  PODRAS TU OXIGENADA? :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  :memeo:

BABY ESA PELUCA DE JUVI NI EN SUEÑOS ES MOSQUERA POR SUERTE ES MEXICANA POR ESO NO ES BIENVENIDA EN MI PANDILLA NI SE MEZCLA CON MI GENTE ASI QUE TE ME UBICAS Y VAS RESPETANDO PORQUE TE HARE RESPETAR 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...