Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

////regia mi diosmichi bertolini se que va a callar muchas bocas y nos traera #LASEPTIMACORONA///

Recommended Posts

Publicado

DEJA DE DECIR QUE VA A CALLAR BOCAS Y TODO ESO QUE DESPUES NO HACE NADA, CALLADITOS NOS VEMOS MEJOR! ELLA TIENE POTENCIAL Y ESPERO QUE LO SAQUE :perfecto:

Publicado

Bueno, tuve la oportunidad de conocer a esta niña en la marcha del 18 de Febrero porque tenemos un amigo en común y la verdad es que... Es PRECIOSA! lo primerito es que es gigante pero si, es MUY bella! en cuanto a la personalidad, super pana y desenvuelta.. Veremos. 

Publicado

si claro sigue  contando novelas...mejor  ve  a buscar  fotos de ñina y hazle una  vida  para  que sea  mas creible....la pregunta  es  quien  cree a un venezolano??? si todos mienten y  fingen   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Bueno, tuve la oportunidad de conocer a esta niña en la marcha del 18 de Febrero porque tenemos un amigo en común y la verdad es que... Es PRECIOSA! lo primerito es que es gigante pero si, es MUY bella! en cuanto a la personalidad, super pana y desenvuelta.. Veremos. 

Publicado

CREO QUE TU FUISTE UNO DE LOS QUE NO ME CREYÓ CUANDO ESCRIBÍ LO ESPECTACULAR QUE ES EN VIVO HAHAH

ES QUE ES ASI, QUIEN LA VE EN PERSONA SABE DE LO QUE HABLAMOS :)

x26h3n.jpg

Publicado

total nelvir michelle en vivo es otra cosa... :wub::love: bellaaa la amooo mi maxima mi fvorita forever yo soy 100% teambertoliniforever por la #septimacorona

Publicado

DEJA DE DECIR QUE VA A CALLAR BOCAS Y TODO ESO QUE DESPUES NO HACE NADA, CALLADITOS NOS VEMOS MEJOR! ELLA TIENE POTENCIAL Y ESPERO QUE LO SAQUE :perfecto:

es muy cierto!! despues queda pegada y "A llora pa' El Valle", deberían dejarla quieta y no decir nada de ella hasta que participe en MI

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

ME BAÑO EN ACEITE Y ME RESBALA LO QUE DIGAN DE MI USTEDES QUE QUIEREN DESPRESTIGIARME.. YO DIGO LO QUE QUIERA Y DIGO QUE DIOSMICHELLE MARIE BERTOLINI ARAQUE SERA MISS INTERNACIONAL 2014 Y SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO BYEEEE

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

Terrible esa obesa

ay mi amor no hables de obesos que bien que endiosaste a la gabi placios a la vakabel soygris y a la duque asi que no seas tan descarada... tas loca ramona? :memeo:

Publicado

ay mi amor no hables de obesos que bien que endiosaste a la gabi placios a la vakabel soygris y a la duque asi que no seas tan descarada... tas loca ramona? :memeo:

Jamas apoyé a esas gordas. Y la duque solo retuvo liquidos :memeo:

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.