Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

ME GUSTARIA VERLA REPRESENTANDO A VENEZUELA EN ALGUN CONCURSO INTERNACIONAL

hsSu1JZ.jpg

Publicado

espectacular fiorella :wub: :wub: tambien me encantaria epa trae la foto de maria laura verde con la corona de miss lara moriiii :memuero: se ve impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado

mi foto de perfil es con Fiorella, mi amiga bella y preciosa, esta bellisimaaaaa, yo le dije que se animara a ir al MWV y me dijo que no!  :ak: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

mi foto de perfil es con Fiorella, mi amiga bella y preciosa, esta bellisimaaaaa, yo le dije que se animara a ir al MWV y me dijo que no!  :ak: 

convencela que vaya al miss supranational o miss intercontinental.... dile que la amamos y la aclamamos a lo #ilusionperuana :memeo:

Publicado

convencela que vaya al miss supranational o miss intercontinental.... dile que la amamos y la aclamamos a lo #ilusionperuana :memeo:

#ilusionperuana  :haha:  :memeo: 

Hay no tampoco así, que de lo ultimo, pero si voy a estar animandola para que vaya a participar en cualquier evento para que represente a Venezuela 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Impactante, ta,bien quiero ver esa fulana foto de la Miss Lara

Publicado

bella pero debe tener un pero para haberse quedado pegada x ejemplo la oratoria,la d lara pal mwv

Publicado

bella pero debe tener un pero para haberse quedado pegada x ejemplo la oratoria,la d lara pal mwv

seria un sueño tener a la verde como mv mundo :wub: ella es ingeniero y esas le gustan a la morley 

Publicado

seria un sueño tener a la verde como mv mundo :wub: ella es ingeniero y esas le gustan a la morley

se dice ingeniera aunque me gustaria mas la pechocha d fabiola castillo
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2