Saltar al contenido

POR ESTO Y M�S APOYO A JOSSELYN


Cesk
 Share

Recommended Posts

Vean el video de la entrevista que le hicieron al llegar a su ciudad natal después de ganar NBM. Ella sabe que es atacada por muchos, pero aún así se mantiene positiva y tiene toda la actitud para hacer un buen papel…cualquiera que diga que es fea, nula, etc simplemente debe ir al oculista…Me encanta su oratoria y su cabello, btw. 

 

 

https://meganoticias.tv/video/NUESTRA-BELLEZA/316c0c6f548706aa3605c7e01b242d27#

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QuuvkTEHuiA

 

 

 

 

 

 

 

5.jpg

 

4.jpg

Editado por Cesk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no le quita lo enana. Hay una foto con Lucero Montemayor y esta le saca como medio cabeza de estatura a la Joss. Si Lucero mide 176 entonces estoy correcto que mide como 168 cm MAX!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no le quita lo enana. Hay una foto con Lucero Montemayor y esta le saca como medio cabeza de estatura a la Joss. Si Lucero mide 176 entonces estoy correcto que mide como 168 cm MAX!!!

 

 

Se llaman "zapatos de tacón," y te informo que pueden alterar la estatura de las mujeres en las fotos.

 

De nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la oratoria es la que la va sacar adelante y hay que trabajar un look que impacte porque se tiende a ver mayor y comun

 

 

Dicho por alguien que apoyaba a Vanessa López tiene mucho sentido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicho por alguien que apoyaba a Vanessa López tiene mucho sentido...

 

Saludos

Deberias de ya dejar de estar a la defensiva ella es la reina y esta sometida a la critica si no te parece no hagas temas y te recuerdo no soy yo quien la destruye por si no has visto como barren el piso con ella en todos  sus temas, no te he visto reclamarles mas que a los mismos mexicanos que patetica eres peluquita! pero bueno fue la ultima vez que comento uno de tus temas Ciao!

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no le quita lo enana. Hay una foto con Lucero Montemayor y esta le saca como medio cabeza de estatura a la Joss. Si Lucero mide 176 entonces estoy correcto que mide como 168 cm MAX!!!

 

 

Yo no veo que le saque media cabeza…además se ve de la misma estatua que Daniela...

 

1920497_638037209578468_395686754_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...