Saltar al contenido

***///... Conozcan a Las RUBIAS NATURALES Al Miss Peru....


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

las únicas que no son cnb de las que trajo rocho son la Miss Córdoba que se retiró y la Miss Bogotá que quién sabe de dónde la sacó: de resto las otras dos son clasudas del cnb: miss nariño y miss quindío. Le faltó la rubia más bella: Juliana Dahl, mejor conocida como la no te queremos inmunda

 

 

La Petro es la única que merece ser llamada la escoria COLOMBIANA... siempre ha representado la oposición, pero una oposición informada.

 

 

Pero la Rocho es tremenda peluca!... par ser colombiana no sabe nada!... solo desinforma.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la horrenda que pones de Bogotá en realidad es la actual señora colombia

desconozco mucho de CNB pero estare mas al tanto

 

por eso entro al foro para saber mas

Editado por rocho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiwing muy conveniente...no hace temas en contra Colombiano, pero si responde como quien no quiere la cosa en los que sus paisanos si abren. Ademas de no llamarle enfermos a ellos hmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luiwing muy conveniente...no hace temas en contra Colombiano, pero si responde como quien no quiere la cosa en los que sus paisanos si abren. Ademas de no llamarle enfermos a ellos hmm.

 

CADA QUIÉN DEFIENDE LO SUYO

Editado por GUSTAVO PETRO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Petro es la única que merece ser llamada la escoria COLOMBIANA... siempre ha representado la oposición, pero una oposición informada.

Pero la Rocho es tremenda peluca!... par ser colombiana no sabe nada!... solo desinforma.

Nada mas que agregar sobre estas dos lokas :memeo: :memeo: la peluka rocho me huele a la punicher y la bello ;) que rastreen ip eso es facil saber la ubicacion de estas loks :haha: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

OSEA QUE GIO ES UN ENFERMO,TIENE UN TRAMA,NECESITA UN PSICÓLOGO,ESTÁ MAL DE LA CABEZA?

ME PREGUNTO ¿TAMBIEN ESCRIBEN ESTO MISMO EN LOS MULTIPLES TEMAS QUE ABRE SOBRE REINAS COLOMBIANAS RONLIMA,BELLO E ICEBERG? 

DOBLE MORAL DONDE 

 

 

asi mismo, y el solapado de luwing o como se llame se rie en esos temas.. que aguante ahora y eso que este tema es veridico y no es nada inventado como los temas de ellos

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...