Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  en mi paisito? no suena  sarcastico para  tu  venezonalito  decirme  esto? yo siento mucha pena de ti  y  tu PAISITO...Peru esta  por  encima de venezuela  y  lo seguira  estando , estamos  camino al desarroollo y  no seguimos  en  subdesarrollo como  ustedes ...no necesitare  nombrate  mas detalles por  pena  y respeto a  tu desgracia , el mundo  sabe que es venezuela...asi que te  ubicas  y  limpias la  boca antes de hablar de peru  igualadito

Ay pero no te alteress amiga :memeo: no te vayas por lo político, o es que acaso no tienes argumentos de BELLEZA en un foro de BELLEZA? :o Que básica eres :memeo:

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Da cesa

9

• MissNaturalBeauty

7

• Sebastina Mujer tran

2

• MATTY BELLECITA

2

Top Posters In This Topic

Publicado

tu metiste  ami  paise piojosa asi que  te  aguantas o te liso ese pelo  trinche  que tienes...en  cuestion de reinas obvio tiene mas clasificaciones y  coronas ganadas  gracias alas  transformaciones que  les hacen a sus reinas feisimas y de baja  clase ...mas claro lo quieres ??? :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Ay pero no te alteress amiga :memeo: no te vayas por lo político, o es que acaso no tienes argumentos de BELLEZA en un foro de BELLEZA? :o Que básica eres :memeo:

Publicado (editado)

tu metiste  ami  paise piojosa asi que  te  aguantas o te liso ese pelo  trinche  que tienes...en  cuestion de reinas obvio tiene mas clasificaciones y  coronas ganadas  gracias alas  transformaciones que  les hacen a sus reinas feisimas y de baja  clase ...mas claro lo quieres ??? :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Ay caray ó sea que lo que se hizo Maju mantilla, Karen schwarz  y demás reinas insignificantes qué fué? Para tu desgracia tus bagres así estén cirugeados o no siempre se quedan pegados, consuelate con el MW porque para que en el MU vuelvan a tocar un top 5 tendrán que pasar MUCHOS años :)

Baja clase? Alguien dijo sillas de plástico? Eres la menos indicada para hablar de clase cuando tus aspirantes se visten FATAL

Editado por Da Cesa
Publicado

please UBICATE  IVIAN  MOSQUERA MACHADO

Ay caray ó sea que lo que se hizo Maju mantilla, Karen schwarz  y demás reinas insignificantes qué fué? Para tu desgracia tus bagres así estén cirugeados o no siempre se quedan pegados, consuelate con el MW porque para que en el MU vuelvan a tocar un top 5 tendrán que pasar MUCHOS años :)

Baja clase? Alguien dijo sillas de plástico? Eres la menos indicada para hablar de clase cuando tus aspirantes se visten FATAL

Publicado

choco please,, tu no sabes de  belleza  sino mira  otra  ves  tu foto de la  cual  te  sientes orgulloso 

pd. administracion yo ya  habia  dicho que esa  foto de su  profile es  muy  ofensiva  nadie  quiere  ver su  cuerpo desnudo  , este foro es de reinas  y tienen que poner  algo referido a  reinas  nada  ofensivo  uno  tiene  que mirar   ese cuerpo desnudo  de mal gusto y  el  con ese  ego carente  de sentido  :golpiza:

Divina!!

Publicado

choco please,, tu no sabes de  belleza  sino mira  otra  ves  tu foto de la  cual  te  sientes orgulloso 

pd. administracion yo ya  habia  dicho que esa  foto de su  profile es  muy  ofensiva  nadie  quiere  ver su  cuerpo desnudo  , este foro es de reinas  y tienen que poner  algo referido a  reinas  nada  ofensivo  uno  tiene  que mirar   ese cuerpo desnudo  de mal gusto y  el  con ese  ego carente  de sentido  :golpiza:

Ahora si  :memeo:  :memeo:  :memeo: No te cansas de Acosarme y mantener al pendiente de mi a cada momento?? es claro que no tienes una vida social pero eso de mantener 24/7 citandome cada mensaje y hablando sobre mi fisico me demuestra una vez mas que eres una fracasada reprimida, pero tranqui que no soy malo puedes seguir deseando mi foto cuando quieras Bye yo si tengo cosas que hacer 

Publicado

no me interesa  tu  fisico...please ve  a mostrar  tus fotos personales de mal gusto al que  las quiere  mirar....no nos obligues a mirar eso

deberia  estar  prohibido poner  fotos  desnudas de foristas aqui  sorry es mi opinion

Ahora si  :memeo:  :memeo:  :memeo: No te cansas de Acosarme y mantener al pendiente de mi a cada momento?? es claro que no tienes una vida social pero eso de mantener 24/7 citandome cada mensaje y hablando sobre mi fisico me demuestra una vez mas que eres una fracasada reprimida, pero tranqui que no soy malo puedes seguir deseando mi foto cuando quieras Bye yo si tengo cosas que hacer 

Publicado

no me interesa  tu  fisico...please ve  a mostrar  tus fotos personales de mal gusto al que  las quiere  mirar....no nos obligues a mirar eso

deberia  estar  prohibido poner  fotos  desnudas de foristas aqui  sorry es mi opinion

Prohibir cómo? Así cómo es mi tema y no quiero que los ardidos comenten y tú sigues en él? :o

Publicado

ÉSTA es la Migbelis que me gusta (ba?)….BELLÍSIMA! 

Dudo que sea foto nueva, porque su nariz se le ve más alargada…estúpido Osmel, no debió tocar su nariz! :(

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    55:18:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista