Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

seguro se inventaron sus apellido  como siempre  y  le  hicieron una vida es tan fea  la pobre ....

no ves sus razgos aeuropeos

ISLER-Miss-Universe.jpg5eyd1l.jpg

74721_10200296779085528_256712109_n.jpg

Mar%C3%ADa-Gabriela-Isler-en-el-Miss-Uni

Publicado

seguro se inventaron sus apellido como siempre y le hicieron una vida es tan fea la pobre ....

Si quieres te hacemos una vida a ti, que bastante falta te hace :beso:

Publicado

Que tiene de malo que no se le vea Europizada a la mujer? Los latinos con sus complejos Dios Santo...

A MI NO ME GUSTA ISLER

PERO DEFINITIVAMENTE QUE POBREZA MENTAL, PRACTICAMENTE DICE QUE ES FEA POR SER LATINA Y EL SER "EUROPEO" TE HACE BELLO QUE RISA POR DIOS.

PERO BUENO CUESTION DE GUSTOS PARA MI  NO HAY NADA COMO LOS LATINOS CON SU SABOR Y PIEL CANELA ME ENCANTAN. NADA EN CONTRA DE LOS BLANCOS EUROPEOS PERO NO ES LO MIO LOL

A MI NO ME GUSTA ISLER

PERO DEFINITIVAMENTE QUE POBREZA MENTAL, PRACTICAMENTE DICE QUE ES FEA POR SER LATINA Y EL SER "EUROPEO" TE HACE BELLO QUE RISA POR DIOS.

PERO BUENO CUESTION DE GUSTOS PARA MI  NO HAY NADA COMO LOS LATINOS CON SU SABOR Y PIEL CANELA ME ENCANTAN. NADA EN CONTRA DE LOS BLANCOS EUROPEOS PERO NO ES LO MIO LOL

Yo me pregunto si los Europeos también dirán, tiene raíces latinas? Ufff mejor todavía...

Porque a veces vivimos en la misma esclavitud de epocas coloniales, porque seguimos adorando a los "patronos" y seguimos siendo los esclavos. Cada raza, color de piel, rasgos, son lindos a su manera, por ejemplo... A MI JAMÁS... me va a gustar más una desabrida rubia de por allá, que mis latinas, etc, ellos deberían ser los que dijeran... quiero tener raíces latinas... :P

• Upvote 1
Publicado

SOBRA DECIR QUE DEBIDO A LA MEZCLA ETNICA, Y SER UN PAIS MULTIRACIAL,, PERO HE VISTO EN PAISES DE EUROPA LO MISMO, FAMILIAS DE IMIGRANTES DE LUGARES LEJANOS, QUE LLEVAN HASTA TRES GENERACIONES ALLA, SINTIENDOSE MUY FRANCESES O ALEMANES, ASI QUE CUAL ES EL ROLLO.

Publicado

Por favor Isler no reniegues tus raíces filipinas y tu descendencia a lo Steven Tyler 

:memeo: 

Publicado

Cuanta ignorancia desbordada en un solo tema!

Ignorancia de qué? explícate. Aquí nadie esta diciendo que la isler sea fea(x lo menos yo), lo que me pregunto es de donde viene la necesidad de presumir sus supuestas raíces suizo-alemanas como si eso fuese un gran titulo o algo de honra para ella, cuando claramente tiene un fenotipo común en cualquier país latinoamericano.

Publicado

Yo tampoco le veo lo europea... yo veo una latina que se arrastró en MU a latinas, europeas, asiáticas, africanas....

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

los venezolanos piensan q el mundo en realidad los ve como sus misses

pobres acepten su realidad .....el mundo los ve de otra manera solo vean un poquito el noticiero...y abrirán los ojos

Publicado

Por favor Isler no reniegues tus raíces filipinas y tu descendencia a lo Steven Tyler 

:memeo: 

esa de europea solo tiene el apellido

Publicado

Yo la veo entre un hibrido de Yanomami y portuguesa de portugal

Publicado

Realista, dificilmente una muchachita travesti logrará ser MU.

Al paso que vamos, jaja ya veremos.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    39:17:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista