Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No se si en venezuela inventan nacionalidades o algo, xq yo a la isler la veo como la típica muchacha latinoamericana q te puedes encontrar en cualquier barrio de clase media-baja.

Pd: no es x criticarla xq a mi ella me gusta

Publicado (editado)

Lo mismo que tienen ustedes de clasificaciones en MU, ó sea nada

Lo más triste es que esa normalaza dejó aplaudiendo a su único top 5 preparada en Venezuela, obviamente :memeo:

Editado por Da Cesa
Publicado

Lo más triste es que esa normalaza dejó aplaudiendo a su único top 5 preparada en Venezuela, obviamente :memeo:

Por lo menos nuestras únicas tres clasificadas si han sido verdaderamente bellas.
Publicado

Por lo menos nuestras únicas tres clasificadas si han sido verdaderamente bellas.

maria11.gif

Por qué citas la foto de la bellísima Susana rivadeneira? Ella es más bella q cualquier Miss Venezuela, eso hasta un ciego lo apreciaria!. No me quiero imaginar si ella hubiese nacido en tu país o México o Perú o Colombia donde endiosan tanto a las mujeres bellas.
Publicado

Además es una belleza 100% natural, algo q pocas pueden presumir en tu país.

Publicado

Por qué citas la foto de la bellísima Susana rivadeneira? Ella es más bella q cualquier Miss Venezuela, eso hasta un ciego lo apreciaria!. No me quiero imaginar si ella hubiese nacido en tu país o México o Perú o Colombia donde endiosan tanto a las mujeres bellas.

Cuentame más

maria1.jpg

Publicado

No hay nada más que contar, la evidencia es visible ante los ojos de cualquier persona cuerda. Bye

Publicado

PORQUE SE ARDEN ESTOS CUANDO LE DICEN HORRIBLE A LA GRISLER

SI ES LA VERDAD, PORQUE SE PICAN.

• Upvote 1
Publicado

Nada nuevo que leer, es bien sabido que la Isler es una horrenda muchachita de cualquier calle de Caracas.

Publicado

MAFER CORNEJO ELLA ES 100% DE ECUADOR PERO ES MAS FINA Y CON RASGOS MAS EUROPES QUE LA ALEMANA ISLER 

:jiji:  :jiji:  :jajaja:  :jajaja: 

Publicado (editado)

MAFER CORNEJO ELLA ES 100% DE ECUADOR PERO ES MAS FINA Y CON RASGOS MAS EUROPES QUE LA ALEMANA ISLER

:jiji::jiji::jajaja::jajaja:

Y quién está hablando de esa? Estamos hablando de ganadoras del GS MU no del templete MI Editado por Da Cesa
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista