Saltar al contenido

Alguien me explique donde tiene la isler lo suiza y alemana


Dragona
 Share

Recommended Posts

No se si en venezuela inventan nacionalidades o algo, xq yo a la isler la veo como la típica muchacha latinoamericana q te puedes encontrar en cualquier barrio de clase media-baja.

Pd: no es x criticarla xq a mi ella me gusta

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que tienen ustedes de clasificaciones en MU, ó sea nada

Lo más triste es que esa normalaza dejó aplaudiendo a su único top 5 preparada en Venezuela, obviamente :memeo:

Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que tienen ustedes de clasificaciones en MU, ó sea nada

Lo más triste es que esa normalaza dejó aplaudiendo a su único top 5 preparada en Venezuela, obviamente :memeo:

Por lo menos nuestras únicas tres clasificadas si han sido verdaderamente bellas.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos nuestras únicas tres clasificadas si han sido verdaderamente bellas.

maria11.gif

Por qué citas la foto de la bellísima Susana rivadeneira? Ella es más bella q cualquier Miss Venezuela, eso hasta un ciego lo apreciaria!. No me quiero imaginar si ella hubiese nacido en tu país o México o Perú o Colombia donde endiosan tanto a las mujeres bellas.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué citas la foto de la bellísima Susana rivadeneira? Ella es más bella q cualquier Miss Venezuela, eso hasta un ciego lo apreciaria!. No me quiero imaginar si ella hubiese nacido en tu país o México o Perú o Colombia donde endiosan tanto a las mujeres bellas.

Cuentame más

maria1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo que tienen ustedes de clasificaciones en MU, ó sea nada

Lo más triste es que esa normalaza dejó aplaudiendo a su único top 5 preparada en Venezuela, obviamente :memeo:

MAFER CORNEJO ELLA ES 100% DE ECUADOR PERO ES MAS FINA Y CON RASGOS MAS EUROPES QUE LA ALEMANA ISLER 

 

:jiji:  :jiji:  :jajaja:  :jajaja: 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAFER CORNEJO ELLA ES 100% DE ECUADOR PERO ES MAS FINA Y CON RASGOS MAS EUROPES QUE LA ALEMANA ISLER

:jiji::jiji::jajaja::jajaja:

Y quién está hablando de esa? Estamos hablando de ganadoras del GS MU no del templete MI Editado por Da Cesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...