Saltar al contenido

****AY QUE RISA CON TANTO ILUSO TRATANDO DE DESTRUIR A DARLENE Y AL MISS PERU****


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

No entiendo cual es la necesidad de hacer ver que este concurso es EL CONCURSO cuando ustedes mismos deben aprender a aceptar que absolutamente todo en ese concurso es malisimo... desde la seleccion de las chicas, las actividades previas, la manera en como las visten, la preparacion de las pobres mujeres y sobre todo LAS SILLAS DE PLASTICO... Para ver resultados hay que invertir sino seguirán como van en decadencia 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es  mas  chusca  , corroncha y  tierruda  que una  silla de plastico  y salio de  el  concurso mas importante de venezuela  el mis stransformer/cirujano  :dejamerecordar:

1922295_503431269766219_1908097083_n.jpg

 

No entiendo cual es la necesidad de hacer ver que este concurso es EL CONCURSO cuando ustedes mismos deben aprender a aceptar que absolutamente todo en ese concurso es malisimo... desde la seleccion de las chicas, las actividades previas, la manera en como las visten, la preparacion de las pobres mujeres y sobre todo LAS SILLAS DE PLASTICO... Para ver resultados hay que invertir sino seguirán como van en decadencia 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta es  mas  chusca  , corroncha y  tierruda  que una  silla de plastico  y salio de  el  concurso mas importante de venezuela  el mis stransformer/cirujano  :dejamerecordar:

1922295_503431269766219_1908097083_n.jpg

 

Por favor no me cites peluquera te lo he dicho MILES de veces NO ME CITES MISERIA

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado y te  baneen   ......mientras  hables mal de mis reinas te arrastrare..asi que  te  ubicas o te  banearan de por  vida  por  vulgar , miseria  es en la  que vives tu ... :memeo:  :memeo:  que  risa  se olvidan de la realidad  donde vuiven estos desubicados y todavia insultan :memeo:

Por favor no me cites peluquera te lo he dicho MILES de veces NO ME CITES MISERIA

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidado y te  baneen   ......mientras  hables mal de mis reinas te arrastrare..asi que  te  ubicas o te  banearan de por  vida  por  vulgar , miseria  es en la  que vives tu ... :memeo:  :memeo:  que  risa  se olvidan de la realidad  donde vuiven estos desubicados y todavia insultan :memeo:

 

 

Cada vez que escribes demuestras mas la clase de pandemia que eres .. como te dije hace tiempo eres baja, patetica y de paso una loca cualqueira que no merece ni medio insulto pues nacio insultada y con carencia hasta de amor propio las miserias asquerosas como tu solo pasan para dejar dejadez y lastima asi que ADIOS LOCA peluquera inmunda... Pandemia miseria y dejadez eso es lo que mejor te queda escoria

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bello no estas arrastrando a nadie. Mayre tiene razon para sobresalir hay que invertir. El pasado de las misses venezolanas no importa, lo que importa es el presente. Lo peor es que me han dicho que Jessica quiere pero disque la Shughart esta contenta con Tito ugh.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que escribes demuestras mas la clase de pandemia que eres .. como te dije hace tiempo eres baja, patetica y de paso una loca cualqueira que no merece ni medio insulto pues nacio insultada y con carencia hasta de amor propio las miserias asquerosas como tu solo pasan para dejar dejadez y lastima asi que ADIOS LOCA peluquera inmunda... Pandemia miseria y dejadez eso es lo que mejor te queda escoria

:memeo: :memeo: :memeo: esa lo que necesita es atención :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo acuerdate  donde  vives  antes de  hablar  de  alguien  piojosa  desubicada  :mequiere:  :mequiere:

Cada vez que escribes demuestras mas la clase de pandemia que eres .. como te dije hace tiempo eres baja, patetica y de paso una loca cualqueira que no merece ni medio insulto pues nacio insultada y con carencia hasta de amor propio las miserias asquerosas como tu solo pasan para dejar dejadez y lastima asi que ADIOS LOCA peluquera inmunda... Pandemia miseria y dejadez eso es lo que mejor te queda escoria

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo acuerdate  donde  vives  antes de  hablar  de  alguien  piojosa  desubicada  :mequiere:  :mequiere:

Bello ignóralos! 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que escribes demuestras mas la clase de pandemia que eres .. como te dije hace tiempo eres baja, patetica y de paso una loca cualqueira que no merece ni medio insulto pues nacio insultada y con carencia hasta de amor propio las miserias asquerosas como tu solo pasan para dejar dejadez y lastima asi que ADIOS LOCA peluquera inmunda... Pandemia miseria y dejadez eso es lo que mejor te queda escoria

Otra arrastradaaa jajajajjajaa a la pobre bello jajajaja no se da cuenta de que nadie la quiere :haha: la burlaaa jajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Darlene podra cargar por encima el promedio colombiano en reinas(1.47 cm)


 


pero hasta ahora no se le conoce ningun vinculo con los vende harinas :memeo:


Editado por THE PUNISHER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...