Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La Faveron sale bella. Mas nunca voy a poder ver una foto de ella sin acordarme de la pelea de huevos con la Vertiz, que buenos momentos.

Esa Miss Lima, la reciclada, es horrenda. Y por los vientos que soplan es la que va a ganar. Ya la paran al lado de la Faveron y todo. Planchadísimo esto.

Yo también creo que ella gana y pienso que puede hacer una buena actuación en el Miss Universo... tiene porte y con el pelo más oscuro puede mejorar

las demás no se ven al nivel de un MU.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• Asira

4

• S¢ลry

3

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

Jimena Espinoza será Miss Perú .... que malísima noticia, pero realmente cero expectativas con este Miss Perú.

Darlene muy baja de estatura y al lado de Jimena que pasa el metro ochenta y hasta es más alta que Faverón se ve diminuta y X. 

Por ahí va Rossina aunque por la foto tampoco es que sea una guapura.

Bueno, esta es una foto en la academia de Nicole, esperemos a ver más de ellas en las actividades oficiales.

... igual y se nota que no se esforzaron con el casting.

B)

Publicado

ESTA ES LA REALIDAD !!! MORIIIIIIIIIII JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ MUY PERO MUY PERUANAS!!

Publicado

Ross

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo::ak:

Eso lo gana la chuky grrrrrrr  :wuakala:

Scary en la foto las mejores son Rossina y USA Peru  :perfecto:

qzJQAN.gif

Publicado (editado)

Jimena Espinoza será Miss Perú .... que malísima noticia, pero realmente cero expectativas con este Miss Perú.

Darlene muy baja de estatura y al lado de Jimena que pasa el metro ochenta y hasta es más alta que Faverón se ve diminuta y X. 

Bueno, esta es una foto en la academia de Nicole, esperemos a ver más de ellas en las actividades oficiales.

B)

Mas que sabido que jimena la chucky es favorita de la vieja pasiva de tito...

Seguro darlene esta con sandalias :memeo: o xq no la sentaron :memeo:

Que chica guapa va a meterse en un concurso para perder por la favorita del organizador? xD

Editado por S¢ลry
Publicado

Ross

Scary en la foto las mejores son Rossina y USA Peru  :perfecto:

qzJQAN.gif

Si no hay tramoya una de ellas gana!! son las mejores.

Publicado

B)

Creo que podrían reciclar a Darlene y a la Miss San Martín... con más preparación pueden ser buenas candidatas para un Reina Hispanoamericana o MCU... San Martín quizás hasta para un Miss Internacional

Publicado

Creo que podrían reciclar a Darlene y a la Miss San Martín... con más preparación pueden ser buenas candidatas para un Reina Hispanoamericana o MCU... San Martín quizás hasta para un Miss Internacional

Yo enviaría a esos concursos menores a la ganadora para que se foguee, porque en Perú no hay preparación para misses, solo cupones para gimnasio y las apoyan con un cursillo de oratoria y en el ajuar nada más, cero estrategia. Es por eso que las últimas peruanas en Miss Universo han sido su mayoría han participado antes de sus triunfos locales en ediciones anteriores, han tenido breves apariciones en tv y de alguna manera eso les ha permitido sentirse más seguras. Si gana Jimena será una más a esta lista (Mejía, Faverón, Zevallos, etc).

Si no preparan como deberían a las que van a MU o MM mucho menos a las que van a concursos que nadie conoce acá.

Darlene se ve muy pequeña y su única salvación es arrasar en actitud. Jimena será Miss Perú, la última vez que participó quedó en segundo lugar y es evidente que esta vez ganará, aunque no me parece guapa y es bastante aburrida y lenta. 

B)

Publicado

y eso que en el Miss Peru no aceptan de menos de 1.72.... :lol:

:dejame:  :dejame:Todos los años mandamos misses con Porte!

Publicado

:dejame:  :dejame:Todos los años mandamos misses con Porte!

con porte,con clase,bellas y super clasificables juaa

Publicado

Yo veo mucha chibola :lol: San Martin, Usa Peru Junin Pasco seria cuestuon de verlas en unos anos mas

Publicado

Yo veo mucha chibola :lol: San Martin, Usa Peru Junin Pasco seria cuestuon de verlas en unos anos mas

osea que no aspiras a clasificar si no aplaudir otra decada jaja

Publicado

con porte,con clase,bellas y super clasificables juaa

jajaja claro y todas las que clasifican tienen clase, Belleza y  Porte  :ansioso:  :haha:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:28:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista