Saltar al contenido

***///... Cómo Se Compite En Un Concurso De BELLEZA... Y Cómo En Uno De Talentos...


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Con toda sinceridad, no creo que haya una chica que diga, quiero ganar mi certamen por que quiero ir a Miss World, la realidad es que casi todas las mujeres que van a concursos, sueñan con ir al MU y si no se puede, pues van al MW. A la vista está que hay países donde hacen un mismo certamen donde coronan a ambos y siempre toman por la Miss tal que representa a tal país, la que va a Miss Universe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No es caso contrario al MU que vienen de derrotas como tu MU, solo viendo que a paola Turbay le gano una que solo fue top 6 en MW, y a paula ni que decir le gano Dayanara Torres una que no pudo con el concurso del cafey MI... Ambos concursos han coronado a finalistas del otro, el MU hasta pegadas del MW corono que ya es lo peor :memeo:

 

 

 

No es que yo no intento discutir coronaciones de finalistas de otros concursos de menor categoría, porque la participación en ellos en muchos casos se da por preparación como lo hace Osmel con sus chicas coronadas....

 

... Lo que discuto es la forma en que llegan a competir... Dayanara llega al cafe y al Miss International queriendo participar en ellos... y luego llega al Miss Universo cumpliendo su sueño!.... McLean llega al Miss Universo después de un Miss World que cumplió como OBLIGACIÓN  en calidad de ganadora del MISS NAMIBIA y con anterioridad SOLO por orden cronológico y no de preferencia.... y mi MU se presenta al CNB con la idea de ir al MU y lo logró!

 

Ahora vamos con el Miss World!... no llega Megan al Miss World porque definitivamente no pudo participar en el MU?.... no llega Maju al MW como premio de consolación porque no le dieron la oportunidad de ir al MU?... no llega Ivian al MW en las mismas condiciones?... esas mujeres llegan como quienes van a una entrevista para ser gerentes y terminan siendo contratados de aseadores.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con toda sinceridad, no creo que haya una chica que diga, quiero ganar mi certamen por que quiero ir a Miss World, la realidad es que casi todas las mujeres que van a concursos, sueñan con ir al MU y si no se puede, pues van al MW. A la vista está que hay países donde hacen un mismo certamen donde coronan a ambos y siempre toman por la Miss tal que representa a tal país, la que va a Miss Universe.

 

 

Ninguna... solo hay que ver a la actual virreina universal... la chica participa en el Miss España con el sueño de ir al MU, por cuestiones de edad le TOCA ir al Miss World como consolación...  pero es tan grande su sueño que vuelve y compite hasta que logra ir al MU!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay gio, con este tema como que siento dejaste mal paradas a tus reinas, porque significaria que las colombianas ni belleza, ni talento tienen porque desde taliana no figuran en MU, a excepción de catalina pero no figuro mucho que digamos y en el gris ni se diga.

No se que trataste de decir con tú tema pero para mí que destruíste a tus reinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay gio, con este tema como que siento dejaste mal paradas a tus reinas, porque significaria que las colombianas ni belleza, ni talento tienen porque desde taliana no figuran en MU, a excepción de catalina pero no figuro mucho que digamos y en el gris ni se diga.

No se que trataste de decir con tú tema pero para mí que destruíste a tus reinas

 

 

No linda es que mis reinas no van al Miss Mundo... mis reinas van al MU y al MI... y es que el MU no empezó en el año de Taliana viene desde 60 años atrás.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambos concursos tienen una relevancia significativa No los hagamos los tontos y digamos que el MW no los importa al fin y al cabo corona es corona y si ganaron algun dia la corona de peceras fueron los primeros en estarla endiosando diciendo que es la mejor Miss World de la historia 


 


Pero me inclino mas por el MU el unico concurso que me quita el sueño  :upi: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...