Saltar al contenido

***///... Que Lujo Se Darán Los Concursos De BELLEZA Con Estos Mujerones!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

estos mismos temas no le hacias a la luchita ??? que  alguien le  suba los temas please...ademas la  palabra  mujeron es para  chicas que miden mas de  175cm...mujeron para  una enanas  no va sorry

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos mismos temas no le hacias a la luchita ??? que  alguien le  suba los temas please...ademas la  palabra  mujeron es para  chicas que miden mas de  175cm...mujeron para  una enanas  no va sorry

 

Paulina mide 1.76 y Zuleyka mide 1.80

Saludos.

 

Ahh! y comprobado por mi... :D

Editado por ૮α૨ℓѳઽʍ3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos mismos temas no le hacias a la luchita ??? que  alguien le  suba los temas please...ademas la  palabra  mujeron es para  chicas que miden mas de  175cm...mujeron para  una enanas  no va sorry

 

 

Tienes que buscarlos sentada amiga... porque ni de Luchita, ni de Lucia, ni de Robayo... estos mismos temas se los hacía a LA MAS, a Natalia Navarro Galvis!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la historia   se repite  año a año  , ya  la  gente  aburrida  de tus  mismos  temas inflando a tus reinitas  y despues  terminan  de insginificantes  y  invisibles  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la historia   se repite  año a año  , ya  la  gente  aburrida  de tus  mismos  temas inflando a tus reinitas  y despues  terminan  de insginificantes  y  invisibles  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

 

 

 

La gente esta aburrida?... si yo veo que el 98% del foro, de todas las nacionalidades aman e idolatran a Paulina :wub: ... y no es para menos! :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de  todas las nacionalidades  o de  todas las pelukkkas que  te  creaste  para  hacer  creer  ello ...pobrecita  crees  que  comemos tus  cuentos ? :memeo:  :memeo:  :memeo:

La gente esta aburrida?... si yo veo que el 98% del foro, de todas las nacionalidades aman e idolatran a Paulina :wub: ... y no es para menos! :wub:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de  todas las nacionalidades  o de  todas las pelukkkas que  te  creaste  para  hacer  creer  ello ...pobrecita  crees  que  comemos tus  cuentos ? :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

De todas las nacionalidades!

 

 

Como puedes ver:

 

 

 

lindas

 

 

 

Gracias amigo peruano... tienes toda la razón, muy lindas mis reinas! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GIO AMIGO NO TE DESGASTES!! ESAS SON LAS MISMAS 4 PAJARAS DESOCUPADAS E INSIGNIFICANTES DEL FORO ASI QUE, NEXT!!! NUESTRAS REINAS SON LO MAXIMO !!!, SI CLASIFICAMOS CON MOSCORROFIOS COMO LA HERMINDIA, OBVIO QUE TENDREMOS CON ZUELYKA COMO MINIMO TOP DOS EN MI, Y EN MU PAULINA LLEGARA LEJOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divinas las dos como minimo son top las dos en cada concurso son bellas esbeltas clasudas como toda reina colombiana :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...