Saltar al contenido

A MI NO ME GUSTA... PERO EN ESTAS FOTOS SE VE LINDA //


ABY
 Share

Recommended Posts

Wow no puedo con la imponencia de la Diosa Josefina! Back to Back seguro y contundente ^_^

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando en serio.. de verdad que los mexicanos parecen chavistas... despues de elissas,grismenas,karinas y hasta karla carrillo q era gorda pero bella... karin... se conforman con tan poco... son bien conformistas! 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablando en serio.. de verdad que los mexicanos parecen chavistas... despues de elissas,grismenas,karinas y hasta karla carrillo q era gorda pero bella... karin... se conforman con tan poco... son bien conformistas!

Ay mi amol y tu te conformas con una obesa morbida q va al miss inter

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay mi amol y tu te conformas con una obesa morbida q va al miss inter

JAMAS BABE POR ESO JAMAS ME GUSTO LA ISLER COMO MV NI MENOS COMO MU.... LA APOYABA POR HIPOCRESIA Y JODER PERO TODO EL FORO SABE QUE LE AUGURABA UNA PEGADA... ;) 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que pienso que no es fea, es mas es simpatica, lindita, una niña agradable a la vista, su grandisimo y creo que inmejorable problema es lo nula que es, pasa desapercibida, no impacta, es como muy poquitica para llevar la banda de México...

Y considero que podra usar muchos filtros para verse bien, pero por ejemplo una Molly Isler que muchos critican aqui por poco agraciada y demás sii llama la atencion por imponente, impactacte y otros atributos... Creo que cuando una miss no es lo suficientemente bella para q impacte por su belleza, debe ser al menos imponente. La Garciclia ni lo uno ni lo otro! Aunque puede darles clasificación no creo que sea carta para la 3ra MU Mexicana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...