Saltar al contenido

ALICIA MACHADO ACUSO DIRECTAMENTE A OSMEL DE HABER HECHO TRAMPA PARA QUE ELLA GANARA


GATUBELA12
 Share

Recommended Posts

Boricua Aleyda Ortiz se luce en Nuestra Belleza Latina

Aleyda Ortiz, quien fue primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014, se lució en la primera gala con un buen desempeño.


El remeneo de caderas y risas con el que las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2014 entraron anoche al escenario de ese reality show de Univisión se mantuvo hasta el final cuando el jurado decretó un empate entre los dos equipos en los que se dividen.

Y es que seis de las seis bellezas siguen las directrices de la Miss Universe 1996 venezolana Alicia Machado, mientras que las otras seis reciben las enseñanzas de la Miss Universe 2001 boricua Denise Quiñones.

Con éxito resultó la única puertorriqueña en competencia, Aleyda Ortiz, gracias a su buen desempeño en la “pasarela de obstáculos”, un reto que consistió en desfilar con zapatos de grandes proporciones, capaces de hacer tropezar a cualquiera, y otros accesorios poco usuales en ese contexto. La primera finalista de Miss Universe Puerto Rico 2014 pertenece al “team Alicia”.

Por su parte, su compañera de equipo Yesenia Hernández presentó problemas de memoria. La semana pasada, la modelo se había presentado como “mitad mexicana y mitad puertorriqueña” porque su mamá, Sonia Fernández, es puertorriqueña. Pero anoche pareció olvidar ese detalle y solo dijo: “Soy mexicana”.

Como en las ediciones anteriores, parte del atractivo de la emisión recayó en el jurado, compuesto por el empresario de belleza venezolano Osmel Sousa, la Miss Universe 1991 mexicana Lupita Jones y el cantante y actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela.

Osmel preservó su peculiar estilo provocativo. Por ejemplo, le dijo a María Elena Anaya, de México, que tenía que “sacar a esta vampira que tienes en ti y atacar a todas tus compañeras”. Lupita tampoco tuvo pelos en la lengua para decirle a la participante dominicana, Nabila Tapia, que “aquí no se puede ser floja” (vaga), y para acusar a Alicia Machado de “hacer trampa”.

“Cuando yo gané Miss Universo, hubo trampa, pero porque Osmel la hizo para que yo ganara”, le contestó Alicia Machado, como anunciando que aportará controversia a este programa.

En cuanto a Jencarlos Canela, sus señalamientos se concentraron en señalar fallos de pasarela, dicción y proyección. Los tres jueces fueron benévolos con Aleyda, aunque le insistieron en que hay mucho para mejorar en ella.

Funcionan los cambios

De los cambios que ha sufrido esta octava temporada de NBL, el que más se destacó fue la división de las 12 finalistas en dos grupos que compiten entre sí, una lucha que evoca la rivalidad existente entre Venezuela y Puerto Rico en los concursos de belleza internacionales.

Las diferencias entre los estilos de Denise y Alicia fueron evidentes. La elegancia de la boricua se hizo notar tanto como el sandungueo de la venezolana. La idea de que una es recatada y la otra pizpireta se reiteró más de una vez, pero no molestó porque es verdad.

El aumento de uno a tres animadores tampoco interrumpió el fluir de drama y comedia que caracteriza este reality show. Alejandra Espinoza y Pedro Moreno sirvieron de apoyo para Chiquinquirá Delgado cuando el libreto de esta parecía quedarse corto.

Además, Alejandra interactuó con las 12 finalistas en combinación con la actual reina, Marisela Demontecristo. Así las cosas, ambas se confabularon para tenderles una trampa a las chicas, ofreciéndoles un banquete de dulces y repostería para probar su resistencia a la comida no saludable. En la trampa cayeron casi todas. Aleyda no fue una de ellas.

El presentador puertorriqueño Carlos McConnie también se unió a Alejandra en varias ocasiones para reportar los comentarios acerca del programa en la red social de Internet Twitter.

Asimismo, el sabor boricua se sintió al son de “Adrenalina”, de Wisin, con el que las 12 concursantes hicieron su entrada vestidas con sensuales conjuntos urbanos. El cantautor español David Bisbal y sus colegas mexicanos Marco Antonio Solís y Espinoza Paz fueron los otros invitados a la gala, que empezó a las 9:00 de la noche y se extendió hasta las 11:30 pm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Eso show esta tan montado en libretos para tener rating, que realmente  no me llama la atencion, yo no veo eso uff despues que vi el primero. Realmente no me llama la atencion .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Puro truco publicitario

 

PUES YO RELAJARIA CON CUARQUIER COSA MENOS CON MI INTEGRIDAD TODO EMPEZO PORQUE ALICIA FUE ACUSADA DE HACER TRAMPA Y EL LE DIJO QUE ESTABA BIEN QUE LO SIGUIERA HACIENDO JAJA POR ESO ELLA LE DIJO ESO ....NO TODO ES UN LIBRETO ELLOS TAMBIEN TIENE QUE METER LO SUYO NI QUE FUERAN ROBOTS POR QUE HASTA LOS ACTORES EN LAS NOVELAS LE PONEN O QUITAN A SUS PERSONAJES PARA HACERLOS SUYOS.APARTE ESO SE PRESTA PARA MALAS INTERPRETACIONES LA GENTE  PODRIA DECIR QUE CON RAZON A GANADO TANTAS CORONAS POR TRAMPOSO Y LA GENTE QUE NO NECESITA MOTIVOS PARA DECIRLO 

GINENSE...

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El show a veces se vuelve tan predecible en cuanto al comentario de la trampa de Alicia dudo mucho que se haya referido a su participacion en el MU mas bien creo que hacia incapie en su participacion en el MV

Para mi una de las mejores sin duda fue la boricua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El show a veces se vuelve tan predecible en cuanto al comentario de la trampa de Alicia dudo mucho que se haya referido a su participacion en el MU mas bien creo que hacia incapie en su participacion en el MV

Para mi una de las mejores sin duda fue la boricua

ESTABA HABLANDO DE MU AHORA MISMO LO COMENTABAN EN DESPIERTA AMERICA PERO MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS ESE TIPO DE COMENTARIOS NO SE HACEN SEA CIERTOS O NO. ELLA CREIA QUE QUIEN LA ESTBA ACUSANDO DE TRAMPOSA ERA OSMEL Y FUE LUPITA LA QUE LO DIJO DE HECHO OSMEL LO QUE DIJO FUE QUE NO LE HICIERA CASO A LUPITA 

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTABA HABLANDO DE MU AHORA MISMO LO COMENTABAN EN DESPIERTA AMERICA PERO MIENTRAS SON PERAS O SON MANZANAS ESE TIPO DE COMENTARIOS NO SE HACEN SEA CIERTOS O NO.

Pero de todos modos quien vio el MU la participacion de Alicia fue impecable de comienzo a fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces*****siolave a quien robaron en mu a la boricua? me meoooooo bien pegada que quedo.... la tal desiree lowrry que la aplasto la gran machado..

 

 

alicia hacer trampas en mui??? helloooo tiene el segundo puntaje mas alto en la historia en traje de gala y el tercero en traje de baño y el cuarto en entrevistas.. trampa???? ubiquese **** siolave

Editado por Divitrue
Se le debe llamar por el nick pls

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces vieja  a quien robaron en mu a la boricua? me meoooooo bien pegada que quedo.... la tal desiree lowrry que la aplasto la gran machado..

 

 

alicia hacer trampas en mui??? helloooo tiene el segundo puntaje mas alto en la historia en traje de gala y el tercero en traje de baño y el cuarto en entrevistas.. trampa???? ubiquese  siolave

ESO RECLAMASELO A ELLA MISMA QUE LO DIJO NO A MI OK ADEMAS SI NO SABES DE LO QUE SE HABLAS NO MRTAS LA CUCHARA SO MORON QUEDASTE EN RIDICULO ESTO SALIO DE LA BOCA DE LA PROPIA LICHA PARA LA PROXIMA LEE BIEN E IMFORMATE ANTES DE COMENTAR badwordDAS.

Editado por GATUBELA12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...