Saltar al contenido

OSMEL REGAÑO A MICHAEL BERTOLINE FRENTE A LAS CAMARAS POR ENGORDAR :O


juvi85
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tibisay lucena

    4

  • juvi85

    4

  • Flor Salvaje

    4

  • Ruth

    3

Top Posters In This Topic

no solo es gorda sino fea


la veo mas fea que la mandy


 


 


 


 


humillación publica le hizo la osmel a la venzolana


Editado por ronorth
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE BURLEN QUE DE VERDAD SI DIO COSITA QUE LE DIJERA ESO :yaveo:

no podemos evitarlo ademas ella misma se busco su suerte al hacer tramoya xq todos los q vimos el mv coincidimos en q varias dl top 10 fueron mejores q esa gorda q no merecia ni top

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no podemos evitarlo ademas ella misma se busco su suerte al hacer tramoya xq todos los q vimos el mv coincidimos en q varias dl top 10 fueron mejores q esa gorda q no merecia ni top

HASTA ESO QUE EN TV SE VE GUAPA LOL

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojalá que la destituya, algo me dice que esa nunca va a rebajar!

EN EL PROGRAMA DE AQUI Y AHORA Y LE DIJO QUE SI NO BAJABA LE QUITARIA LA CORONA  :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y todavia Sebastian y Malquerido tienen la desfachatez de decir que esta delgadisima :memeo:


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece que es puro show, no creo que Osmel le quite el titulo a la niña esa, aunque debería, así la de Zorzi va al MI y corona segura 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me parece que es puro show, no creo que Osmel le quite el titulo a la niña esa, aunque debería, así la de Zorzi va al MI y corona segura

La de zorzi es una titular ella irá al concurso que se adjudico la noche del mv, en su defecto iría la wi may Nava o si no la graff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que Michelle no es por nada me da cosa, pero si ella fuera conciente no hubiese ido  al casting asi de pasada de kilos para una miss, hubiese tomado un año  hace dieta, se despavila, practicaba oratotia y luego hacia su tramoya y no pasaba tanta pena...  y si da cosa con ella en el video pero es q es verdad vas a un ocnsurso de belleza gorda y sin pnerle ganas, a pasar pena ps.. como  la chica de mexico en el miss universo, es que ellas no tienen un espero o q?? :nono: :nono:

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...