Saltar al contenido

**Clasudas Colombianas, -Actuales Candidatas al CNB-**


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Ningun Show solo que es bueno mostrar la belleza colombiana del CNB y no se a que te refieres con eso de "escogen lo peorsito" pues en ocasiones no escogen a la mega favorita pero siempre se corona candidatas que tu llamas "rescatables"

 

 

Yo :memeo: con mi amiga Ronlima... ella entra a leer los nombres de nuestras reinas para buscar info... antes de googlear se reza un padre nuestro y un avemaria y termina con un "que tenga fotos de cachifa sexy como la Rosas, videos XXX como la Shuart, o cuasi incesto como la Vertiz"... y solo se encuentra con 3 cm menos de estatura! :memeo: .... me da es sentimiento!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no creo que la Villacob vaya este año, siempre por atlántico suenan varias y al final salen con la que nunca sonó, como Pau.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo :memeo: con mi amiga Ronlima... ella entra a leer los nombres de nuestras reinas para buscar info... antes de googlear se reza un padre nuestro y un avemaria y termina con un "que tenga fotos de cachifa sexy como la Rosas, videos XXX como la Shuart, o cuasi incesto como la Vertiz"... y solo se encuentra con 3 cm menos de estatura! :memeo: .... me da es sentimiento!

:memeo:  Pero si encuentra los 3 cms menos se viene de lo mas retadora con todo y el articulo completo a decir "quedaste destruida"   :memeo:  :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo no creo que la Villacob vaya este año, siempre por atlántico suenan varias y al final salen con la que nunca sonó, como Pau.

 

Isa Esta Confirmada como candidata al Srta Atlantico pero aun no al CNB amanecera y veremos

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isa Esta Confirmada como candidata al Srta Atlantico pero aun no al CNB amanecera y veremos

No digo que no sea una de las que están considerando, pero de que sea opcionada a que la elijan hay mucho trecho. Igual no me gusta mucho, solo la veo linda cuando hace esas caras pero así quién no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tal Isabel que por cierto es una mala copia de Daniella Alvarez, no va este año.

 

La del Huila ya esta elegida, la tienen en el gym.

Editado por - Šαlờ -

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nooo salo la villacob es la daniella mejorada, esta chica si mide 1.72 cm pero tiene muy buen cuerpo registra muy bien aparte se parece a la miss irlanda 2010, en cuanto a lo que no va pues creo que tienes la razón por que aun que a ella el heraldo y el quehubo la colocan como firme candidata a  srta atlántico por acá mis contactos me dijeron que ella prefirió esperarse un año mas que ella sabe con quien va a competir y de que esta claro que la fuerte es la ariadna, pero si se arriesga es una de miss favoritas a mi me encanta como lo han podido ver la tengo en mi firma desde el año pasado


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...