Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Ay por favor que risa me dan los que dicen que Daniela DiGiacomo debe salir... Esa mujer esta entré las mejores 3 grand slam venecas!!! Esa mujer es un espectáculo andante!!!

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Flor Salvaje

6

• EL MALQUERIDO

3

• Sebastina Mujer tran

2

• Xoltan

2

Publicado

Me agrada que Ivian integre el Top 10, esa mujer es una Miss World con todas las de la ley... :wub:

Publicado

en el top 5 deben estar irene,jacqueline,dayana,astrid y consuelo

Publicado

en el top 5 deben estar irene,jacqueline,dayana,astrid y consuelo

Concuerdo con 4

Publicado

MI NEGRA DEBIÓ SER MÍNIMO TOP 5

Confórmate que fue top 10 y de vaina

Publicado

pura envidia obviamenteeeeeee ivian es mejor que dayana stefania y muchas mas pero bueno el odio los tiene ciegos porque ivian es fan del comandante supremo hugo rafael chavez frias libertador de america... en fin ella justamente era top 3 la puse de 3 siendo justo porque para mi es la mejor... pero esta cuerda de mmgvos le tienen mucha tirria y envidia a la gran diosa la gs venezolana mas exitosa de la historial :wub: 

Publicado

pura envidia obviamenteeeeeee ivian es mejor que dayana stefania y muchas mas pero bueno el odio los tiene ciegos porque ivian es fan del comandante supremo hugo rafael chavez frias libertador de america... en fin ella justamente era top 3 la puse de 3 siendo justo porque para mi es la mejor... pero esta cuerda de mmgvos le tienen mucha tirria y envidia a la gran diosa la gs venezolana mas exitosa de la historial :wub:

Que raro tu con tus gustos klauyiricos

Publicado

Por los clavos de Cristo !! Susana Duijm eliminada en el puesto 15, esto es lo malo de estas dinámicas siempre salen penalizadas las de los años mas antiguos y las mas morenitas / oscuritas de piel, mientras que por otro lado las de los años mas recientes ( 2000 hacia acá ) y las mas caucásicas / catiritas siempre están destinadas a ocupar los mejores puestos en estas dinámicas, en todos los foros siempreeee es la misma historia

Publicado

Por los clavos de Cristo !! Susana Duijm eliminada en el puesto 15, esto es lo malo de estas dinámicas siempre salen penalizadas las de los años mas antiguos y las mas morenitas / oscuritas de piel, mientras que por otro lado las de los años mas recientes ( 2000 hacia acá ) y las mas caucásicas / catiritas siempre están destinadas a ocupar los mejores puestos en estas dinámicas, en todos los foros siempreeee es la misma historia

obvio las ojos azules o verdes como la dayana top 1 tenlo por seguro la diosa ivian de 10 que robo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    4