Saltar al contenido

RECORDANDO LA DESTITUCIÓN DE ADRIANA RIASCOS SEÑORITA VALLE 2001


SAILOR MOON VALLUNA
 Share

Recommended Posts

regia esa negra,tambien sta belky arizala q no la djaron concursar x ser pobre y me hubiera gustado ver concursar a la negra d caracol claudia lozano

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negrasaaaaaaaaaaa si vuelve a ganar una negra el miss colombia que sea una asi... y que regla tan absurda O.o nisiquiera era algo revelador

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

regia esa negra,tambien sta belky arizala q no la djaron concursar x ser pobre y me hubiera gustado ver concursar a la negra d caracol claudia lozano

 

por ser pobre? eso ni tu te lo crees...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana la negraza, fue tumbada por la campaña de desprestigio que hicieron las damas de la crema narco innata de la sociedad caleña, las racistas que piensan que en el Valle solo hay blancos. 


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ser pobre? eso ni tu te lo crees...

yo se d lo q hablo,belky la propusieron pa ser señorita norte d santander pero los d ese comite le dijeron q NO, x ser d escasos recursos

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriana la negraza, fue tumbada por la campaña de desprestigio que hicieron las damas de la crema narco innata de la sociedad caleña, las racistas que piensan que en el Valle solo hay blancos.

Vos si hablas una mano de estupideces en serio, primero averigua y despues si venis a hablar... no hables tanta m..... que tenes contra el valle contra las personas de aca ....

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...