Saltar al contenido

***///... Paises Que Veo Muy Cerca Del Team VIP Latino.


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

 

Si los perros ladran es porque vamos pasando asi que se me van ubicando sobretodo esa Sebas y la Gio el + (si el mas el mas patético forista que hay) que rabo de paja tienen ambas y de feas y horrorosas no hablemos 

 

Yo feliz con mi pais que va de menos a mas y ahi tenemos los resultados no generalicemos solo con el MU ahora se estan haciendo las cosas bien aunque falta mucho pór mejorar y en unos años quien quita que alguna ecuatoriana les calle la boca 

 

 

 

Y esta es retardada o se acaba de despertar? 

 

 

Acaso no lees el título del tema y los dos paises relacionados? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con el estúpido venezolano diciendo q en ecuador no somos bonitos, en ecuador hay mucha gente bella, lo q pasa es q nosotros no reclutamos a nuestra gente bella en concursos superficiales, nosotros tenemos otras prioridades x lo general.

Editado por DragonFruit

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con el estúpido venezolano diciendo q en ecuador no somos bonitos, en ecuador hay mucha gente bella, lo q pasa es q nosotros no reclutamos a nuestra gente bella en concursos superficiales, nosotros tenemos otras prioridades x lo general.

LA IGNORANCIA NO LE PERMITE VER MAS ALLA DE SU CARIBEÑO PAIS LO QUE MAS LE DEBE DOLER ESQUE NUESTRAS REINAS SIN CORONA SON MAS FINAS QUE SUS MULATAS CIRUJEADAS :haha:  :haha: 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...