Saltar al contenido

****ASI SE ARRASTRA MUY REGIAMENTE SIN VULGARIDADES*************

Recommended Posts

Publicado (editado)

:beso:      :mequiere:

@  La_Sin_Patria : (02 marzo 2014 - 06:01 )ridiculaaa que pena me da sus vidassss un carnaval metida en sus casas mientras yo estoy en punta sal mañana voy zorritos y el martes a mancora vida de top no es mi culpa

4. @  ✿Miss Bitchh✿ : (02 marzo 2014 - 06:00 )@La_Sin_Patria .. asegurate de meterte ala agua amiga ojala no quedes ahogada en tus pensamientos    :memeo:

@  La_Sin_Patria : (02 marzo 2014 - 05:58 ) :memeo: :memeo:

3. @  La_Sin_Patria : (02 marzo 2014 - 05:58 )@Miguel Luis @ronorth @✿Miss Bitchh✿ estoy en punta sal no sean ridiculas ustedes estan a 15 horas de las playas del norte pero la yo es tan regia que es ecuaperuana que vive en la frontera tumbes el oro estoy solo a dos horas en carro propio por si uds no saben busuen un mapa y miren donde queda machala no sean ridiculasssssssss estoy cerquita de las playas del peru ignoantas

@  Miguel Luis : (02 marzo 2014 - 05:56 )@✿Miss Bitchh✿  :memeo:

2.  @  ✿Miss Bitchh✿ : (02 marzo 2014 - 05:54 )@La_Sin_Patria pero si ni para tu s pastillas o para pagar tu cabina de internet tienes dinero menos para vacacionar.....ah ya todos tus viajes son mentales me olvide got it got it

@  Miguel Luis : (02 marzo 2014 - 05:53 )@ronorth hahahah

@  ronorth : (02 marzo 2014 - 05:53 )pobrecita esa

@  ronorth : (02 marzo 2014 - 05:53 )jaaaa mas mentirosa @  Miguel Luis : (02 marzo 2014 - 05:51 )

1...@La_Sin_Patria hola estas en Punta sal? @  La_Sin_Patria : (02 marzo 2014 - 05:50 )buenas tardes con 48 grados centigrados desde punta sal peru disfrutando la carnaval      

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

HAHAHA como dice  el refran  para  loca  hay  loca   y media  :memeo:  :memeo:  :memeo:

sorry pero :haha:  :haha:  :haha: 

Publicado

Que arrastradaaaa!... muy bien amiga Ronny así se hace! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que arrastradaaaa!... muy bien amiga Ronny así se hace! 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  obviooo asi se pone en su sitio a estas igualadas que ni para salir de tarapoto pueden me meooooooooooooooo

Publicado

a mi me ancanta como  viajas  sin pagar  nada  de dinero ni   trasladarte  fisicamente debe  ser  divino ello espero alguna  vez intentarlo  por  ahora sigo  lucida :memeo:  

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  obviooo asi se pone en su sitio a estas igualadas que ni para salir de tarapoto pueden me meooooooooooooooo

Publicado

Pero si la marronas son miradas con desprecio en esos lugares. Lo digo porque acabo de estar ahi en enero.

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    01:39:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista