Saltar al contenido

De ganar sera mi latina favorita al MU


Carlostone
 Share

Recommended Posts

esta  mas o menos  no mas  no es un bellazon  ademas de  ser enana  debe  medir  165cm

 

pd  para  tus  gusto  claro debe  ser un bellazon ,  tu solo sabes  de pelar pollos ese es tu fuerte 

1ihx.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si para mi ella es un belleza y para ti lo es Giuliana zevallos, adivina quien esta a un paso del manicomio?????????

 

esta  mas o menos  no mas  no es un bellazon  ademas de  ser enana  debe  medir  165cm

 

pd  para  tus  gusto  claro debe  ser un bellazon ,  tu solo sabes  de pelar pollos ese es tu fuerte 

1ihx.jpg

  • Upvote 1

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero amiga  en  estos  30años  aqui en el foro  que  has acertado ? ninguna  de las que  las promocionas nunca  gana , y ya tienes un record malo  y  muy claro, ademas  eres tu un  hetero  atrofiado que no sabes  nada de  belleza,   tu escojes de  bella o   guapa  alaque te  levanta  el animo  mas no la que realmente es bella.....quieres que te  explique  mas  :mequiere:  :mequiere:

 

Si para mi ella es un belleza y para ti lo es Giuliana zevallos, adivina quien esta a un paso del manicomio?????????

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece hermosa esa tica... claramente no la veo mejor que Paulina ni LY... pero si la veo clasificando! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero amiga  en  estos  30años  aqui en el foro  que  has acertado ? ninguna  de las que  las promocionas nunca  gana , y ya tienes un record malo  y  muy claro, ademas  eres tu un  hetero  atrofiado que no sabes  nada de  belleza,   tu escojes de  bella o   guapa  alaque te  levanta  el animo  mas no la que realmente es bella.....quieres que te  explique  mas  :mequiere:  :mequiere:

 

 

 

:o

no seas tan cruel amigaaaaaa!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y yo nunca  dije  que giuly era  un bellazon , ami me gustaba  la actitud y porte de  giuly   y si dije  bella o  algo parecido en algun momento seria  comparando  con los mocos  que  competia  eso no la  hace  bella helloooo ( ademas tiene corona  internacional  debe ser por  algo )   ridiculo te  ubicas  , que yo tengo experiencia  en  belleza asi como tu en  pelar pollos  asi que  zapatero a tu zapato

 

 

 

Si para mi ella es un belleza y para ti lo es Giuliana zevallos, adivina quien esta a un paso del manicomio?????????

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

pero amiga  en  estos  30años  aqui en el foro  que  has acertado ? ninguna  de las que  las promocionas nunca  gana , y ya tienes un record malo  y  muy claro, ademas  eres tu un  hetero  atrofiado que no sabes  nada de  belleza,   tu escojes de  bella o   guapa  alaque te  levanta  el animo  mas no la que realmente es bella.....quieres que te  explique  mas  :mequiere:  :mequiere:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pobrecita  esta   le  doy la  ararastrada  cuando me de la gana...mejor  que no se meta conmigo :memeo:  :memeo:  :memeo:

:o

no seas tan cruel amigaaaaaa!!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora si lo creo, Ly solo me gusta de close up y Paulina en bikini, ademas no me gusto su respuesta final en su concurso... Claro hay que verla en el mis tica para sacar conclusiones, esto es solo un gusto adelantado... 

 

Me parece hermosa esa tica... claramente no la veo mejor que Paulina ni LY... pero si la veo clasificando! :wub:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por ahora si lo creo, Ly solo me gusta de close up y Paulina en bikini, ademas no me gusto su respuesta final en su concurso... Claro hay que verla en el mis tica para sacar conclusiones, esto es solo un gusto adelantado... 

 

 

 

A mi Paulina me gusta en bikini y con Barraza puesto...  la veo super competitiva en ambas rondas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahah pobrecita  la  comodina mediocre ... :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Por ahora si lo creo, Ly solo me gusta de close up y Paulina en bikini, ademas no me gusto su respuesta final en su concurso... Claro hay que verla en el mis tica para sacar conclusiones, esto es solo un gusto adelantado... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...