Saltar al contenido

****SI ESTA CHICA GANA EL MISS ECUADOR UNIVERSO .................*****

Recommended Posts

Publicado

envidia  amiga..se llama  envidia , me  he  dado  cuenta  que los  venezolanos creen  realmente que  sus reinas  cirugeadas  son las mas  bellas de el  mundo ...

VEO A MUCHOS ARDIDOS POR AQUÍ, DEJEN EN PAZ A LA CHICA, QUE LES HACE ES MUY BELLA.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

9

• Moria Casan

4

• Mexican Princess

3

• SanTiagoX

2

Publicado

ME GUSTA MUCHO LA CHICA COLOMBIANA, PERO NO PUEDO CON ESTA FOTO

1964829_601347303268340_1094265413_n.jpg

ME RECUERDA A ESTO

3689976.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:

ME RECUERDA A ESTO

3689976.jpg

Publicado

ME RECUERDA A ESTO

3689976.jpg

amiga ahora las venezolanas atacaran a tus reinas  ellas trabajan para las mts

Publicado

amiga ahora las venezolanas atacaran a tus reinas  ellas trabajan para las mts

ESO NO ME PREOCUPA AMIGA, YO CON 2 O 3 PATADAS DIFUMINO A ESAS MONTONERAS

tumblr_mm74vlXWP21r96ymmo10_r1_500.gif

Publicado

MIGBELYS NO ME PARECE PARA NADA LO QUE REPRESENTA UNA VERDADERA "MISS VENEZUELA". NO SE, LE QUEDA GRANDE ESE NOMBRE.

ESPERO ME SORPRENDA PERO SINCERAMENTE NO VEO COMO. 

Publicado

QUE MAL LA BICHA MALINTENCIONADA,, USANDO A LAS BELLAS DE OTROS PAISES POR QUE EN SU PAIS NINGUNA LE LLEGA NI A LOS TOBILLOS A LAS BELLAS DE COLOMBIA Y VENEZUELA,, A PROPOSITO ESTA ECUATORIANA ES BELLISIMA OJALA GANE Y CLASIFICA DE NUEVO!!

Publicado (editado)

Amiga bellito la Diosa Argudo mide 1.77 se carga la cuerpa y no se diga su rostro precioso y fino

Mi maxima  :wub:  :wub: 

Editado por ώandîta
Publicado

wow regia patilarga  me  gusta  , se nota  que es una  diva caminando plus es bella natural..la apoyare  :beso:  :beso:  :beso:

Amiga bellito la Diosa Argudo mide 1.77 se carga la cuerpa y no se diga su rostro precioso y fino

Publicado

mmmmm viéndola bien me parece grotesca le veo el rostro raro como que tuviera una cosa extraña en la nariz.....además de cuerpo demasiado grueso

además siendo ecuatoriana...no la tomaran en cuanta es un país q nunca gano corona y creo q solo tienen una insignificante clasificación ...el año pasado fueron top o sea deben pasar mil años mas para que vuelvan a ser nuevamente top....con estas chicas ecuatorianas seria perder el tiempo ...pues están de fracaso en fracaso  cual colombianas ilusionadísimas pero sin corona

Publicado

mmmmm viéndola bien me parece grotesca le veo el rostro raro como que tuviera una cosa extraña en la nariz.....además de cuerpo demasiado grueso

además siendo ecuatoriana...no la tomaran en cuanta es un país q nunca gano corona y creo q solo tienen una insignificante clasificación ...el año pasado fueron top o sea deben pasar mil años mas para que vuelvan a ser nuevamente top....con estas chicas ecuatorianas seria perder el tiempo ...pues están de fracaso en fracaso  cual colombianas ilusionadísimas pero sin corona

Amiga no es peruana para que se pegue tu eres una 4 letras y eres una pegada forever a concurso que van pasan sin pena ni gloria  asi que de fracasos quedas corta al hablar es mas a mi la argudo no me gusta y no creo que gane y de ser asi la veo pegada igual que tu chucky en la nuclea van a quedar las dos 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    03:27:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista